Buenas tardes compañeros, soy Marci de Merida y me presento por aqui a ver si puedo aprender de vosotros que sois unos expertos¡¡ ya que aunque me gusta mucho la bicicleta y he salido mucho pero soy un poco novatillo y desde hace un tiempo hasta hoy, hay una aficion por la bici increible y ahora puedo salir con gente jeje pero me queda mucho por aprender, si puedo echar en algun momento una manilla aqui estaré. No tengo una pedazo de bici pero bueno ocn mi orbea sate me conformo jeje. Un saludo¡¡
pues nada, bienvenido al foro, te recomiendo que leas un poco las normas, sobre todo el apartado de la tipica pregunta ¿porque no puedo poner un mensaje en compra venta?... Saludos y a darle al pedal.
Bienvenido compañero! Cómo dice sunn_neuro leete las normas (te evitará conflictos), usa el buscador, ponte cómodo y si tienes alguna duda, preguntanos sin temor.
Bienvenido y una Orbea Sate si que es una buena bici, obviamente las hay mejores pero una cosa no quita la otra.
Bienvenido paisano (almenos de comunidad) y no te preocupes por la bici que si te enseño yo la mia lo mismo ni me hablas JAJAJAJA, a disfrutar! Dicen que la bici no hace al biker...pero ayuda JAJAJA PD: Has subido ya las antenas de San Servan???
Buenas tardes, cerquita estamos.Yo paro en Almendralejo, asi que ya sabes cuando quieras, si paras por aquí. Da un toque.
Bienvenido paisano, aunque sea de distinta provincia en nuestra querida Extremadura. Como tu, tambien soy nuevo en esto y leyendo a diario el foro estoy aprendiendo un monton.
Bienvenido al foro. Mientras tu te lo pases bien con la bici....... ¿Que mas dá la marca y el modelo?
Muchas gracias compañeros asi da gusto entrar a un foro jeje, sobre las normas tranquilos soy administrador de otro foro y conozco su importancia pero gracias por recordarlo nunca está de más. A 9-5 arc, paso mucho por almendralejo mi novia es de aceuchal y paro mucho por alli Gracias de nuevo a todos¡¡