Buenas, Recien registrado en este foro (me estoy aficionando demasiado a los foros de todo tipo) me presento, como entiendo se debe hacer cuando uno es nuevo No he encontrado un sitio especifico dónde hacerlo; espero que aquí esté OK este hilo. Os cuento brevemente; Desde pequeo he andado mucho en bici, de carretera, hasta el punto de competir a partir de los 10-12 años aprox. Se me daba bastante bien y competia con las categorias superiores. Al llegar a los 16-17 aprox ya lo deje, mis intereses se centraron en otros temas No se me daba mal, era un escalador nato Hace unos 5-6 años decidí retomar el tema, con una MTB. Como no estaba muy seguro si iba a entrarme el gusanillo de nuevo cogí una del Decathlon Rock Rider 5.3; un poco hierrro, pero sirvió para meterme el gusanillo de nuevo, la tuve un año y medio aprox y me cogí luego una CUBE LTD Team 2010; está estaba ya basante maja. La he tenido 3 años y acabo de dejarla y me he cogido ahora una Specialized Stumpjumper FSR Elite 29er 2013; que voy a estrenar esta misma tarde Como un niño con zapatos nuevos estoy ahora mismo. Me falta la tija command post, queno habia de mi talla y de momento voy con una provisional. Espero aprender mucho en este foro y aportar lo que pueda. Gracias por aguantarme el tostón