Hola muy buenas me llamo alfonso, tengo casi 15 años y vivo en majadahonda, madrid hago dirt jump desde hace un año, tengo una mondraker play 2 2011, estaba pensando en comprarme unos pedales, sabeis si estos valen para mi bici:?: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=80087 Muchas gracias y un saludo:rasta
Bienvenido a la parroquia,y a disfrutar de este gran foro. No te olvides de pagar una ronda virtual de birras, bueno para ti con tu edad unas fantas,jejejej Un saludo del colega del BIERZO....
muchas gracias jaja alguien sabe algo de lo que he preguntado anteriormente sobre los pedales? gracias de nuevo y un saludo
¿Por que no le van a valer? si no estoy confundido la rosca es universal y valen todos los pedales, otra cosa es que te cuadre con lo a ti te gusta hacer con la bici. Por cierto acuerdate cuando pongas los nuevos que aflojan los dos a un lado y aprietan tambien al mismo lado. Apretar hacia la rueda delantera los dos y aflojar hacia la rueda trasera los dos tambien y que llevan marcados una R o una L para saber si son izquierdo o derecho. Saludos