Me presento desde Mexico, frontera norte...

Tema en 'General' iniciado por fer79, 8 Abr 2009.

1. fer79

fer79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal amigos, pues ahora si me presento formalmente, mi nombre es fernando me pueden decir fer, soy de Piedras Negras ([/i]el nombre es por que hay muchos yacimientos de carbon y por consiguiente muchas minas donde se extrae este mineral en esta region se produce mucha electricidad hay varias termoelectricas que funcionan gracias al carbon), Coahuila, Mexico del norte del pais, mi ciudad es frontera con estados unidos con una ciudad de texas llamada eagle pass en el condado de maverick.

ahora les cuento, el clima es verdaderamente extremo en invierno temperaturas bajo cero y en verano hasta mas de 45° centigrados y por si fuera poco casi no llueve, asi que hay bastante polvo y piedras por los caminos... y oscurece a las 8:40pm asi que ya se imaginaran lo extremo que resulta pedalear en esta region, ahora estamos en primavera y las temperaturas ya andan por los 38° en fin de las quemaduras del sol no se salva nadie...

hace poco adquiri una specialized hardrock sport disc 2007 en un muy buen precio ya tengo 2 años practicando este deporte, anteriormente tenia una mongoose que dejaba mucho que desear, un dia estaba tratando de ajustar los cambios, hacia calor, me desespere y que la agarro y la aviento a la basura, puedo armar y desarmar un auto pero no una bicicleta, es por eso tuve q comprar la specialized...

espero para finales de año poder cambiarla por algo mejor... ya veremos que sucede...

aca les dejo unas fotos de mi specialized y las habia publicado pero aqui estan de nuevo.

aca unas de cuando nos vamos a rodar, mis cuñados y mi hermana...
    en la diamondback x10
    rodando por eagle pass, tx.

aca una de las pick ups para los que son amantes de los autos como yo, aunque no tenga nada que ver con el foro...(espero y no me expulsen)
    silverado 2005 con algunas modificaciones
    cheyenne ltz 2008 stock
    my nuevo proyecto chevrolet c/10 1980 con algunas modificaciones y en proceso

aka esta una vez mas la pag por si les interesa saber mas de estos bebes http://www.cardomain.com/id/FER79

Saludos...

y felicidades por este foro esta GENIAL...

:eek:la

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido!!

La bici mola, pero los carros...ufff!!!

3. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Bienvenido,la bici esta muy bien pero los carros son impresionantes.

4. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Poder subir la bici en la trasera del pick up

Compartir esta página