Lo primero de todo daros las gracias a todos los foreros por participar en un foro tan interesante y del que he aprendido un montón. Llevo tiempo leyendo vuestro foro y por fin me he decidido a participar. Desde siempre me gustó el ciclismo, (tengo 36 años), tuve hace unos años una scott s40 con tiagra y empecé a salir, pero fue hace un año, cuando debido a una pesada lesión del atletismo (tendinitis rotuliana) aparqué la scott y me lancé a por una BH Quartz de 2015 con ultegra mecánico con la que estoy muy contento y que me está ayudando a recuperarme. Pero aparte de recuperarme, me he enganchado al tema y ya no lo dejo, ahora compagino ciclismo y running. Espero seguir aprendiendo de vosotros porque estoy aún muy verde en este tema y veo que es un mundo jajaja, eso si, estoy encantado de aprender y de ayudar en lo que pueda.
Pues aquí está mi flaca... Lo sé esos portabidones... Son mejorables, voy a cogerme en breve unos elite mucho más bonitos y elegantes y voy a cambiar las ruedas. Estas vision team25 no son malas pero quiero algo mejor... Zonda, scirocco...ya veremos por cual me decanto, aunque he comprobado que el foro es zondistsa a tope.
Bienvenido al foro, por cierto, yo dejaba los portas, combinan con la bici y sobre todo se ven muuucho, seguridad y funcionalidad dos en uno.
Bienvenido, en Villarejo y pueblos de alrededor hay mucha afición y seguro que no tendrás problemas para salir con gente, un saludo!!
Si que hay afición si. Aunque no soy de Villarejo, en cuanto esté en una forma decente, empezaré a salir con gente de aquí o de cerca, cuando salgo a entrenar se ven unas grupetas grandes que me dan envidia.