Me presento desde Zaragoza y con duda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Vixu_MH, 23 Feb 2008.

1. Vixu_MH

Vixu_MH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy de Zaragoza, de la zona del Actur, y me inicie en esto hace un año o asi. Me gusta mucho el hacer las mismas rutas que hago con mi moto de enduro pero con la bici, y digamos que "se me queda corta". Me gustaria que me aconsejarais sobre el tipo de bici que debo comprar, y alguna tienda por zaragoza, habia pensado albacar. El presupuesto maximo seria de unos 600 euros mas o menos. Bueno, espero alguna respuesta.

Saludos a todos y que corran unas birras virtuales:-D

2. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien venido a esta locura del MTB.

Tenemos varias tiendas en Zaragoza, te hablare de las que yo conozco.

Alenbike, en la Avda. Salvador Allende nº 31, cerca de tu zona, un trato muy, muy bueno, atentos y profesionales, Alberto y su hermano seguro que te aconsejaran sobre la bike que se adapte a tu presupuesto y la forma que te tomes este deporte.

Velocípedos Sorolla, en el barrio de San José, en la calle Monforte, tienes una tienda mas modesta, pero su dueño Rubén, es mecánico de la selección española en modalidad de descenso, imagínate lo que te puede enseñar.

Recicleta, calle Asalto 69, una filosofía distinta, solidaridad puede describir esta tienda, merece la pena respirar el ambiente que hay en esta tienda y desde luego tienen una gran gama de precios.

Zarabici, en la Avda. Valencia 46 , un gran tandem Roberto y su padre, buena gente.

Ciclos Aragón, Avda. Navarra 63, tiene buenos precios y cuanto a accesorios te atienden muy amablemente, pero lo que es post-venta dejan que desear.

Hay más tiendas y seguro que buenas, pero te hablo de las que conozco.
    En cuanto si te gusta alguna marca en concreto, se tendríamos que buscar en alguna de ellas, pues no tienen todas las marcas en las tiendas.

Espero que te ayude estas referencias.

3. Vixu_MH

Vixu_MH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por responder Robertoangel, voy a mirar en la primera que me parece que es de la que mejor imagen tienes, y me pasare por la tienda aver que me aconsejan, les dire que me diste muy buena impresion sobre la tienda y aver pues que me aconsejan. Gracias :)

4. Jaff336

Jaff336 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Vixu,

ya nos contaras que bici y donde te la has comprado al final.

Que te vaya bien con tu nueva bike

5. Jaff336

Jaff336 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos contaras que te has comprado y donde.

Que te vaya bien con tu nueva bike

6. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Y cuando quieras salir con gente te metes en rutas, zona norte, y ahí tienes varios foros de zaragozanos y maños en general.

Por cierto, otra buena opción en esos precios es Mérida, y las tienen en ciclos Marcén, buen tipo el Carlos.

7. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Ciclos Rubio (san jose), Sprint (tenor fleta), Gran Via

8. Vixu_MH

Vixu_MH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues vereis: Estube mirando en el decathlon de gran casa, que era lo que mas cerca tenia, pero no me gustaron mucho esteticamente esas bicis. Estube en la tienda que me recomendo robertoangel, pero me parecio un poquillo cara...Tambien fui a ciclos albacar y alli me enseñaron muchisimas bicis y una ktm que me gusto mucho por 1100 euros, nose que os parece, la bici estaba muy bien muy bonita y doble suspension, pero esque hay tantas que cuesta decidirse. Si me recomendais alguna bici en concreto se agradeceria mucho debido a la gran variedad de producto que hay. La bici la quiero para rutillas de enduro. Muchas gracias y lo siento por el tocho. Saludos

9. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    las KTM son muy guapas, y seguro que seran buenas.

Yo apurar tanto como parar recomendar una de enduro no se, algun compañero te podrá decir, como ya entra la longitudes de las suspensiones y geometrias, a tanto no llego.

Suerte y ya contaras.

Compartir esta página