Me presento--->En compra de una MTB(consejos)

Tema en 'General' iniciado por Berto87, 21 Dic 2011.

1. Berto87

Berto87 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, buenos dias foreros!! Me presento, Me llamo Alberto, soy de Salamanca, y de siempre he montado en bici y ya llevo un tiempo mirando bicis, y ahora ya me he decidido a comparar una pero estoy indeciso entre varias, porque la verdad en cada tienda me dicen una cosa, para unos lo mas importante son los cambios, para otro el cuadro fundamental y el resto equilibrado, es decir o todo xt, o todo alivio, o todo acera....otros me dicen k xt o slx atras y alante es lo de menos...ya me estoy volviendo loco. A las tiendas que he ido al final me quedo con estos modelos. Os pido consejo, y os doy las gracias de antemano. Os dejo el modelo y precio que me han dado con la bici completa, montada con pedales automaticos,cuentakilometros,apliques y demás...Un saludo.

-Lapierre Raid 300--------(cambio alivio)>675€.....http://www.lapierrebikes.es/mtb/ocio-deporte/raid/raid-300

-Fuji Nevada 1.0 le-------(cambio slx atrás)>630€.....http://www.fujibikes.com/eu/bike/details/nevada-10-usa2

-Trek 4300 Disc----------(cambio acera)>600€.....http://www.trekbikes.com/us/es/bikes/mountain/sport/4_series/4300_disc/#

-Trek 4500 Disc----------(cambio Deore atrás y Acera delante)>670€.....http://www.trekbikes.com/us/en/bike...us/en/bikes/mountain/sport/4_series/4500_disc

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.058
    bienvenido al foro a mi me gusta mas la lapiere pero son parecedas en este caso me pillaria la qe mas me gustase a mi para mejorarla siempre estas a tiempo.

3. Berto87

Berto87 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que la que más me gusta es la Fuji, por los cambios y el diseño, y porque además me ponen una cubierta distinta a la que tiene, pero bueno son detalles...¿que te parece la Fuji?¿buen cuadro?.La Lapierre tiene todo Alivio, y tengo entendido que son los más bajos de gama, por asi decirlo. Un saludo.

4. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro, veo que has puesto muy parecidas, aunque de todas formas decantate por la que mas te guste.

5. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Bienvenido al Club !!! Asegúrate de que sea de la talla y configuración correctas. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici

6. Berto87

Berto87 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pido perdón por escribir aqui y no en el apartado de "PRESENTATE", lo busqué pero no lo encontré, y estaba el primero....perdón!! El diseño que más me gusta es la Fuji, que tiene un cuadro muy moderno, y me la monta con unas cubiertas con lineas blancas....pero en realidad lo que me interesa saber es si es buena marca Fuji, y que el cuadro sea bueno, y respecto de los cambios que recomendais o como hago?en eso si hay variación de unas bicis a otras de las que e puesto(entre parentesis especifiqué, porque en las web viene distinto)Un saludo

7. aceros

aceros Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola,fuji es buena pero no tan conocida como trek o lapierre,sobre los cambios te aconsejo como minimo shimano slx,pues por esperiencia propia y aunque esten bien regulados los alivio y acera tienden a saltar de piñon por el campo.

8. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    fuji, poco vistas y bonitas

9. marcos4250

marcos4250 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi de esas me gusta mas la Trek 4500 Disc,en esos precios guiate por la que mas te guste,saludos

10. Berto87

Berto87 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Slx solo tiene la fuji, las otras ya veis lo que tienen....quizas compre la fuji, a ver como negocia el tio con los apliques y demas cosas, porque lo dijo asi por encima....esa bici la veis que esta bien??necesito un empujoncito!!!!Un saludoo

11. Berto87

Berto87 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  12. teo15

teo15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bienvenido te recomiendo que mires mas porque yo acabo de encargar una trek 4900 por 615 euros un saludo.

13. Berto87

Berto87 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Los precios que he puesto son precios de tiendas fisicas (no por internet) y totalmente ekipadas, es decir, pedales automaticos, cuentakilometros,bidon,portabidon,bomba, apliques....etc. ¿Que os parecen las MMR? Creo que al final me voy a decidir por la Fuji o la MMR. Espero vuestras respuestas. ¡¡¡Muchas gracias!!!

14. Berto87

Berto87 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que os parece la MMR?Un saludo.

Compartir esta página