Buenas tardes a todos, desconocia este foro y lo descubri hace poco por oidas de un compañero, Hace escaso un año que comence a salir con la bici, un dia por probar y me a picado muhcisimo el gusanillo,jejejeje en lo que llevamos de año llevo recorridos unos 4mil km y con muy buenas sensaciones la verdad,y espero que pueda seguir el ritmo que llevo y me llevan puestos el grupo de salidas ,jejeje pues esa es "mi carta de presentacion" a este foro y espero coincidir con muchos en salidas en grupo o salidas de la federacion catalana(soy de Manresa), un saludo muy grande a todos y nos vemos la semana que viene en Remences :bye:bye:bye
Pues ¡bienvenido! Ya vemos que estás enganchado a la bici y pronto te engancharas al Foro. Esperamos verte mucho por aquí y, por supuesto, alguna vez en la carretera. Hasta luego.
Como comentas esto engancha y mucho Complicado vernos, pero suerte en la carretera. Un saludo desde Bilbao
Bienvenido a esta gran familia ,que disfrutes y aprendas mucho como hemos hecho la mayoria desde el dia que empezamos.
muchas gracias a todos, llevo tan solo un año y espero que sean muchisimos mas, que esto engancha mucho y es sanisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya!! ...te has enganchado a la bici, mis condolencias marmalau, digooo bienvenido, no sabes donde te has metido jejeje, un saludo desde Navarrrra
Marmalau, te has enredado en una "telaraña" de la que no te vas a librar... bienvenido al este vicio que es el foro y me alegro de que te apasione el mundo de la bici... Aquí llevamos algunos rodando muchos años y los que nos quedan. Y en el foro llevamos poco tiempo y se ha converido en otra pasión... Un abrazo amigo...