Hola a todos. Bueno me presento al foro. Soy de Cantabria y soy estudiante. Me gustan mucho las bicis aunque tenga unas que son una ...... pero bueno... Bueno me meti aqui mirando por el google cuanto costaban unos pegs y acabe aqui y me alegro mucho. Ya he publicado mi primer tema en compra venta sobre el coste de los pegs, siento no haberme presentado antes. Bueno muchas gracias a todos, Un saludos pa todosss Xaoo
Pues eso que dicen, bienvenido. Ya estás atrapado, somos una secta y te hemos abducido. Ya no podrás salir nunca. Postearás en casa, postearás en el curro, te llevarás el portatil al wc, discutirás con tu mujer, desatenderás el resto de obligaciones, tendrás conflictos de todos los tipos..., pero te lo pasarás...de p.m.
Bienvenido alvarorug por aqui anda mu buena gente, bueno andar lo que se dice andar no que vamos rodando:rolf bueno un brindis del buen vino de la tierra:vino ahora no cojas la burra que damos positivo en el control de alcolemia. Saludos
jajaja buen comentario el tuyo ñaposo jaja. Por cierto chicos una cosa. Yo si pongo aqui una foto de mi bici podriais decirme que tipo de bici es? Advierto que es una mi.....da jeje chaoo tioss