Hola a todos, despues de unos dias leyendo por aqui he decicido presentarme formalmente. LLevo algunos años en esto del MTB primero en rally ahora cross country, descenso (mi gran pasión) y algo de carretera. Pero al final despues de algunos años sin competir ni casi montar he decidido regresar a mi pasion que son las bicis y sobre todo de montaña. Soy fan fan hasta la medula de una marca de bicis de San Rafael Ca. U.S. adivinar cual :mrgreen: :mrgreen: voy a intentar poner fotos de mi niña bonita para que la podais ver y asi ayudarme a mejorarla.
No se que bici tendras, Marin ero, tu avatar me hace sospechar algo, bueno no se..., pues nada bienvenido al foro, un saludo.
yo e sido el feliz poseedor de una pine mountain durante muuuchos años y la verdad es que estoy tambien un poco pillao por esta marca por cierto, me imagino que sabeis de donde vienen los nombres de los modelos de estas bicis....no?
pues son nombres de senderos del condado de marin, como el sendero del indio de fuego, la montaña del pino etc.....
A mi cuando empece, me gustaba mucho la Bear Valey, pero al final me decidi por otra, pero era una buena marca.Un saludo