Hola. Soy Iván de Barcelona. No se si este lugar es el indicado para presentarme... No he visto ningún hilo para ello... Acabo de comprar 2 bicis de montaña para hacer un poco de ejercicio con la novia. En principio va a ser para hacer paseos y a ver si pierdo un poco de peso... Hemos ido al decathlon y hemos comprado dos bicis "normalitas" con suspensión, de aluminio y no se que mas... Yo era de hacer mucha bici, hasta que llegaron las motos a casa... Bueno, a veces habia ojeado este foro y me he acordado de el. Y de cabeza me he venido a registrar. Espero conocer gente de la zona, y si puede ser de nuestro nivel "novato"... O conocer rutas cercanas para bici.. Vengo del enduro en moto y me conozco bastantes caminos por la zona del baix llobregat, pero para moto... Bueno, que espero conocer gente, pasarlo bien, aprender y lo que salga.. Un saludo a todos !
Hola gygyibz. Me he metido aqui por que principalmente el uso que le voy a dar a la bici va a ser urbano y algo de caminos. A ver como acaba la cosa . Un saludo !