Buenas a todos los aficionados a las otras "dos ruedas". Soy Cettork de Badajoz y he llegado a este foro a través de Pur3vil, otro novatillo. Espero aprender mucho de vuestra experiencia tanto a nivel técnico (mi triciclo me lo agradecerá) como de vuestras rutas y demás salidas, y si se da el caso, conocer a algunos de vosotros. Lo dicho, aquí estamos ... un saludo.
Buenas tardes cettrork, después de medio centenar de intentos y no se el porque no me dejaba agregarme a este foro, pues nada por aquí andaré. Hoy hice 60 km, fui a puente ajuda, hasta el cruce de la carretera marque una media de 24 km/h, pero después me sume a un par de aficionados (buena gente los dos), con dos pedazos de maquinas alucinantes, una pivot y una orbea carbón, una de ellos Alonso, iba con una rodilla cascada y tuvimos que bajar el ritmo a la vuelta, pero de lujo, espero encontrármelos mas veces en el camino. Saludos a todos los foreros
Bienvenido al foro.... si algún dia te apetece dar una vuelta por Barcarrota, aquí tienes al Grupo Ciclista Barcarrota. saludos