Me presento, soy Franc Perez "NOVATO" Hola soy nuevo por aqui y en esto del mtb mas nuevo aun, tuve la suerte de pillar una Trek rebajada y por lo pronto la uso para ir al curro, salgo de 1 de mayo, subo la cuesta del castillo de Mata, divina Pastora, Miller Bajo, y termino subiendo el Lomo Apolinario hasta arriba del todo, creo que es un buen comienzo para coger fondo, un saludo a todos los que pasen por aqui, y espero poder conocer gente con la que compartir rutas, risas, y buen rollo. :baile
Estuve un año montando en carril bici 4 ó 5 veces de la semana hasta coger fondo. ¡Qué disfrutes de la bici y bienvenido al foro!
Saludos y bienvenido al foro, y ya sabes si tienes dudas solo tienes que exponerlas seguro que hay alguien que te podra ayudar.