Hola a todos, soy nuevo en el foro, y casi también en el mundo de la bici, siempre he tenido bicicleta pero las he usado muy poco. Ahora sin embargo me gusta cada vez más, por eso me acabo de comprar mi primera bici "buena". Se trata de la ORBEA LANZA ZENIT 2010, me la dan el jueves día 29 de abril de 2010. Soy de la sierra de Madrid y me gustaría contactar con algún grupo que ruede tranquilo por estos lares, o por otros dentro de la Comunidad de Madrid. Agradezco de antemano a todos vosotros vuestras disculpas por mi ignorancia a la hora de hacer preguntas tontas, que seguro que las haré. Gracias y un saludo para todos.
bienvenido,buena maquina te has pillao para empezar,que las disfrutes,ya veras como aprendes mucho en el foro. saludos
Otro con Lanza!!!! parece que se está poniendo de moda. Mi Orbea Lanza Enigma viene mañana. Un saludo y bienvenido! con: Manetas XT cambio XT desviador XT Pedalier Deore
bienvenido! y no te preocupes por las preguntas tontas, yo también soy novato y me estoy hartando de hacerlas!! jajaja. Un saludo!