Aqui se presenta la burra nueva y el burro de contrast, ( despues de medio jubilar mi antigua BH SUPRA 200DISC con sus muchos años a sus espaldas y ****** xD) una SCOTT ASPECT 55, con orquilla SR SUNTOUR XCM V2, cambios shimano ACERA, y frenos de disco mecanicos, shimano, que en breves los cambiare por unos shimano hidraulicos, pedales automaticos shimano y pedalier, shimano SIS que no me convencen mucho, a esperas de pillar unos DEORE o DEORE XT a buen precio, y algun que otro apaño que tengo en mente jejeje esta foto es de del sabado pasado, de la salida que fui, aqui la estrene jejeje porque la compre de seg mano a un chico de aqui de la isla, que la tenia impecable solo salio con ella dos veces y estaba y esta nueva, como si la hubiese comprado en la misma tienda. P.D. en camino estan discos 203, y manillar y potencia de 90mm de una scott SCALE, a falta de pillar frenos hidraulicos a poder ser blancos con un buen precio jejeje. ( comprado a dos foreros de aqui) saludetes!!
Bienvenido!. Muy bonita la Scott. Para recorrerte la Isla la bici es más que suficiente... Y si ya estás pensando en cambios, Mallorca se te quedará hasta pequeña. En ese caso siempre puedes optar por ponerle una tabla y una vela y pasar a la Península con ella! ... Son esos momentos en los que te apatece rodar y rodar y rodar con ella... Saludos y a disfrutarla!
gracias!, alfinal me decidi a postear, en el foro, porque me registre en su dia, y con el tiempo se me olvido la contraseña y todo, hasta que hace 3 semanas me compre la bici nueva, y juntarme con un grupillo de amigos para salir los findes, y meterme el gusanillo de mejorar un poquito la bici jejeje. P.D. me e vuelto loco para abrir el post de presentacion, porque no encuentraba el subforo adecuado para ello, y aun asi tengo dudas de si esta bien hubicado o no jejeje saludos!
gracias a todos!!, la verdad que el sabado que la estrene me dejo con un buen sabor de boca, fuena una pasada hacer una inmensa bajada con esta bici jejeje, por cierto si sabeis de alguien que venda unos adaptadores para discos 203, mandarme un mp o algo, ya que no puedo abrir un post en la seccion de compras jejeje saludos!!
wep!!! que tal andamos jejeje si llevo registrado casi un año, pero lo que pasa que nunca e posteado, ya que solo leia jejeje, y ahora que tengo la burra nueva quiero hacerle un par de mejoras jejeje, ya que ahora salgo casi todos los findes con un grupillo de amigos jejeje saludos.
Pues estas igual que yo, yo llevo aqui solo unos meses y la verdad es que entre unos y otros hacen que esto del mtb ocupe más tiempo en mi dia a dia. Muy bonita esa Scott, e igual que tú yo a la mía no hay vez que la mire y no piense en cambiarle algo más a mi gusto, pero con tiempo y tranquilidad, potencia.. sillín... y alguna cosilla más, ya veremos.