Bueno pos me presento: Me llamo guille (wilo) y tengo 15, y me apasiona esto del dirt y el dh, antes acia solo rutas por la montaña con mi conor afx :-D pero me gustaba bajar por donde fuese y acer dirt Necesito ayuda para buscar una bici ya que no se cuales son buenas y si fuera por mi me compraria una ke molara en vez de ke fuera una bici buena... Busco una bici de dirt pero que aguante algun descenso mas o menos suave o medio... El presupuesto es mas o menos 700- a lo mejor 1000 Yo habia pensado en una specialized P3 de 2ª mano que encontre por 600 Esto seria para empezar.... para ver si de verdad me gusta y si me gusta le iria cambiando piezas e irla mejorando. Gracias de antemano.
Ah se me olvido mido sobre 1,84 y peso 93kg ke talla debo usar?? La max max me parece para los skate parks, yo quiero algo del tamaño de la p3 o la mondraker play 3 (me refiero al tamaño, no kiero la m.play 3 ¬¬) Y yo quiero algo bueno pero que no me deje un paston en piezas, la max max e oido que solo compras el cuadro y luego tienes que cambiar todo... yo quiero un bici que traiga las piezas ya normales ^^
Si quieres hacer Dirt mirate la Commençal Absolut 1 o si te llega el presupuesto alguna Scott Voltage.
sinceramente i como dice richard la absolut al1 es la mejor opcion sin duda aros irrompibles una orkilla buena buenos frenos buen cambio en general buenisimos compoenntes i una exelente relacion/caildad/precio el tallaje ni idea xD ellos te aconsejaran salu2
pillate una ns core con las double track y es un pepino idestructible yo la llevo con los juicy 5 y atras una mavic 729 yaora mismo no sabria que cambiarle esta perfecta salu3-1 suerte
La P3 esa la veo mas para 4X, pero no me hagas mucho caso... Para variar un poco, mirate algo por piezas...
yo creo k si te gusta, pues compratela para ir iniciandote, pero tienes k ver el peso, la calidad de los coponentes etc...
la commençal al1 =999€ pero es de lo mejorcito que encontraras calidad/precio del mercado :mrgreen