Hola a todos, este es mi primer post, y queria presentarme.Soy de Pamplona me estoy interesando en el tema de MTB. Lo primero sera comprarme bici y despues empezar a ponerme en forma, quitar 3 o 4 kilos, que pesan mucho sobre la bici y poco a poco mejorar en conocimientos, que estoy muy verde. En Pamplona, hay varias tiendas, y como no soy experto, me voy a dejar asesorar por el vendedor. Ya se que probablemente salga malparado y con una bici que tengan en stock y poco adecuada a mis necesidades. No voy a preguntar lo tipico de "que bici me aconsejais" porque me parece muy egoista en mi primer post, pero me podrias decir en que tienda de pamplona me recomendaran bien, dejando a un lado sus intereses y centrandose en mi. Es decir, quien me engañara menos.... Muchas gracias por leerme.:foto
¡¡ toc, toc !! ¿Hay alguien de Pamplona? o que conozca una tienda en la que me aconsejen bien? Gracias.
No soy de pamplona, con lo cual no te puedo ayudar en tiendas físicas de tu zona , pero si en la compra por interner (grandes tiendas físicas de españa venden a distanca). Mi primera bici y única hasta el momento,la compré por internet. La experiencia fue buena ya que me ahorré mucho dinero y llego en perfectas condiciones. Bueno, si te convence comprar online tendrias que comentarnos que tipo de bici quieres y tu presupuesto. Saludos
hola yo tengo dos bicis. la primera me la compré el año pasado en contini (mutilva) el trato fue bastante bueno. la segunda me la he comprado este año en larequi (avenida zaragoza) que me dijeron que estaba bastante bien. tienen muchas bicis. pero yo iba mirando un precio determinado y eso me enseñaron. el trato sólo normal. donde me atendieron muy bien y me dieron muchas explicaciones fue en ciclos martín en Ermitagaña. al final fui a larequi porque con mi presupuesto podía coger una bici mejor
Gracias Fer, la idea, como soy novato, es usarla principamente por la ciudad todos lo dias y por las tardes usarla por caminos y rutas muy poco complicadas, nada de dificultades ni ciclismo extremo. Ya ves que es un uso muy poco exigente. Solo quiero que tenga suspension delantera, los frenos de disco supongo que complicaran la cosa, teniendo en cuenta que para mi uso no son necesarios, auque la estetica del disco me gusta. Sobre el precio, no sé, me podria gasta hasta 600 euros. Gracias
tienes algun decathlon cerca? allí tienes buenas opciones a buenos precios, siempre y cuando no te importe que en la bici ponga rockrider en lugar de alguna marca archiconocida
El problema es que tecnicamente no tengo conocimiento de las bicis, entonces me gustaria encontrar una tienda, donde el dependiente sepa de verdad lo que necesito y me lo venda, y no me meta la primera bici de otro año que tenga en stock y lleve tiempo sin venderla. No es problema economico, pero en decatlhon no se si me aconsejaran bien o es mejor una tienda tipo Larequi, Martin o Pedalier. Gracias.
Yo creo que esta Decathlon - bicicletas ; bicis BTT ; bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 5 XC B'TWIN - la prctica deportiva de la BTTsobre distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados. para el uso que dices que le vas a dar esta muy bien montada y a buen precio.
¿Hiciste algo con la bici?. Yo soy el cuñaaaaaaaaaaaooooo de fer, y dos de las bicis las compre aqui en el foro, por la mitad de precio y cojonudas. Es que soy un apasionado de enredar luego cambiando piezas, ( si hiciese falta,ja,ja) Un saludo, y ya contaras.:rally