wenas gente me presento soy Jalel pero me podeis llamar sKppi me he metido aquí por un colega fran KTM para ver como es esto ....xd xd tengo una GT dual la chucker y me mola un poco de todo estrit freeride and DH y llevo desde enero montando ........... bueno esto es todo !! XDXD
Bienvenido http://www.foromtb.com/showthread.php?t=332878 Ánimo , dale al link y preséntate con toda la info PD: estaríamos agradecidos si intentaras escribir un poco mejor , de forma más comprensible ya que así las visitas por el foro son más agradables pero no te preocupes ...que por ser el primer post no pasa nada :mrgreen:
skippi muy buenas!!! Nada espero que hagas buenos amigos y aver si coincidimos en algun bikepark nos pegamos alguna bajadita!!!! 1 saludo bien benido al mundo!!!
no pero si estoy metido en este mundo y mencanta nose si podria vivir sin mi bike pero eso si soy nuevo en el tema del foro
Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa neeeeeeeeeeeeeeen bien benido , no suelo ablar mucho por el foro pero se que hay gente de **** madre. Ta luegooooooooooooo
Bienvenidooo tiooo,el foro esta delujooo,puedes preguntar lo q quieras q alguien siempre te vaa a ayudar con cualquier cosilla,y esooo siiii noo dejess la bikee nuncaa xq estee vicioooo es imparablee jaja,saludoss peñaa
bienvenido al foro, cada dia foromtb es una comunidad que augmenta y augmenta por cierto, ese forero de las planas ai!!! que aki ahi los justos!!