Wenas!!! Al final me he decidido a participar en el subforo,y presentaros a la niña de mis ojos desde hace casi 20 años... La compré,creo que en octubre del 92.Me parece que debo tener la factura aún guardada;si la encuentro la escaneo y la pongo por aqui...jejeje Por esa época tenia una Peugeot VTT 3 Xpress,de un maravilloso color salmón de la época...jajaja :shock: ,y uno soñaba con una Specialized y emular a Ned Overend.Y un dia lo conseguí (lo de la bici,por que lo de Ned...). Y como siempre pasa,los años pasan,uno apenas tiene tiempo para dedicar a las aficiones,y finalmente caen en el olvido.... Pero hace unos meses me dió por sacarla de nuevo.Acostumbrado a mi bici actual,os parecerá una tonteria,pero fue montarme y venirme un montón de recuerdos y sensaciones.Y al mirarla de nuevo,me sigue pareciendo una maravilla,a pesar de su edad...unky Asi que he decidido ponerla apunto,que no actualizarla. Os acordais de ese tintineo al golpear el acero??? Uffff El aluminio actual no me dice nada,pero ese viejo Tange Prestige con el Direct Drive...:fumao Tiene el Deore Dx al completo,salvo las levas del freno trasero,que cascaron hace muchos años...y esas si que no las conservo...una pena... Los cierres originales de Shimano en breve los tendré en casa.Ya os iré contando... Bueno,y ahora,algunas fotillos... Espero no aburriros!!! Ya os iré contando!!! Un saludo!!! Agur!!!
Preciosa, muy guapa y bien conservada, ahora una puesta a punto cables, fundas, cadena, etc... y ha volver ha disfrutar de ella. A mi me pasa como a ti casi me gustan mas los aceros antiguos que los alu. y carbonos actuales.
Menudo clásico!!! Por cierto, la horquilla está bien? Es que parece que está un poco doblada hacia atrás, aunque me da que es un efecto óptico.
Pues sí que parece que se ha llevado un buen zambombazo frontal... Preiosa bici, de todos modos. Salud, Chus
Cables y fundas,junto a la cadena y repaso a todos los rodamientos es lo primero que puse a punto hace unos meses. Y en efecto,la horquilla tiene un ligero desplazamiento,consecuencia de un "desafortunado" encuentro con una zanja allá por el 94-95... En aquella época,en la tienda me dijeron que se podia intentar enderezar o comprar una nueva.Y claro,la economia en aquella época... La verdad es que el acero y las soldaduras son cojonudas,por que aún así ha aguantado unos cuantos años de polvo y senderos...hasta caer en el olvido... Un saludo!!! Agur!!!
Muy bonita esa specialized, y buenas fotos con detalles, ahora a darle esa vida que estoy seguro que estara encantada de volver al trote Saludos
Que pasote ,es verdad, que buen observador, la bici me parece guapísima e intentaría enderezar la horquilla o coger alguna por ahí que sea igual o similar direct drive. Saludos.
Guapísima esa stumpjumper!!! yo siempre quise tener una, pero aun no lo he conseguido, me encanta este cuadro. Tenia amigos que tenían una y a mi me caía la baba.
Muy guapa, como mola sacar las bicis de hace tiempo y darse una vuelta de vez en cuando, es verdad, vienen muchos recuerdos.
Yo empece en serio con una igual, pero de color negro, y ya he tenido 3 sagas! Specialized long life!