Hola foreros! Soy asiduo de este foro, lo he visto bastante, y ahora que tengo una duda con las cubiertas es cuando me he animado a registrarme. Tengo la rueda de atras pelada y la de delante ha petado. Por ello me veo obligado a comprar cubiertas y me gustaria que me aconsejarais entre estas: -Schwalbe Rapid Rob 29``Aro rígido Es de 2,10 o 2,25 y pesa 725 o 790 g. Precio 14,55€ cubiertasmtb.con/29-pulgadas/Schwalbe-Rapid-Rob-29-pulgadasAro-rigido -Continental X King aro 29 pulgadas Es de 2,2 y pesa 800 g. Precio 17,75€ cubiertasmtb.con/29-pulgadas/continental-x-king-aro-29-pulgadas -Kenda Nevegal 29X2.20 aro rigido Es de 2,2. Precio 19,95€ cubiertasmtb.con/29-pulgadas/kenda-nevegal-29x2-20-aro-rigido -Maxxis CrossMark Aro 29 x 2.10 Es de 2,1 y pesa 680 g. Precio 22,20€ cubiertasmtb.con/29-pulgadas/Maxxis-CrossMark-Aro-29-x-2-10 Siento poner los enlaces con ".con" pero no me dejan todavia poner enlaces. Quiero unas que sean duraderas y tengan agarre. No me importaría cogerlas diferentes la de delante que la de atras. Graciaaaaas!
hola, de las opciones que has puesto sin duda las nevegal delante y crossmark detras, lo unico que son modelos de aro rigido y son pesadas, saludos
Gracias! De Specialized que me recomiendas por ese precio? Porque quiero cojer lo mejor por ese precio.