Hola, soy nuevo en el foro. Soy de Los Ángeles de san Rafael (Segovia). Tengo 13 años y me encanta ir de enduro con mi bicicleta. espero que me ayudéis con las dudas que tenga y yo si puedo ayudaros en las vuestras os ayudaré. Jeiras!
bienvenido a foro MTB!! aqui encontraras a gente cojonuda no te preocupes... si alguna vez tienes dudas con el ordenador puedes decirme cosas... segun dicen soy el que mas demuestra saber de informatica, lo dicen los foreros Saluten! y binevenido!!
gracias, lo de joven promesa alomejor, pero asta hace poco montaba todos los días (asta que reventé la rueda trasera de la bici en una zanja en mitad del campo y pinche la de alante el mismo día por pasar por encima de una madera con clavos de la obra de al lado de mi casa, que mala suerte ) . y me quiero comprar una bici para navidades, si alguien conoce alguna que sea buena y barata de campo buena(con disco de freno y doble suspensión) que la pueda comprar en segovia o en madrid que lo diga, (para ir reservándola). Jeiras
tranquilo que eso de reventar y pinchar es una cosa normal, no te desanimes por eso, a todos nos a pasado.
gracias t todos, la bici me la arreglan el viernes día 2 de noviembre. por fin podre echar campos!! el problema es que no encuentro mi casco lo buscaré. cuando tenga mi próxima bici la cuidare mucho y llevare el casco siempre. ya lo dije ayer, pero si sabeis una bici con doble suspension y disco de freno que sea barata por madrid o segovia, ¿podrias decirme cual es la bici? Jeiras
Bienvenido y a disfrutar. Pregunta lo que quieras que seguro que aquí encuentras la respuesta. Y recuerda, nunca olvides lo que aprendiste en este foro cuando seas un fenomeno.
Bienvenido al foro Jeiras. Yo vivo relativamente cerca de ti, en concreto en Cercedilla. sin ir mas lejos el pasado fin se semana organice una ruta cerca de tu casa, valle del rio moros, estacion del espinar y san rafael. Ademas nos harias de excelente guia de tu zona, pues esa parte de los angeles de san rafael no la he tocado nunca, y debe tener cosas guapas. De momento te aconsejo q te pases por la seccion de rutas de la zona centro, y te animes a venir un dia hasta cercedilla para cogerle el gustillo de la sierra. No lo tienes muy complicado, coger el tren y en 20 min estas en cercedilla. Veras q siempre organizo algo los fines de semana. Y te aviso q cerca de donde vives tienes una paraiso virgen para la bici, lo se por experiencia jejjeje
Bienvenido, chavalote. Aquí estamos todos un poco zumbaos, pero nuestra pasión es el Mountain Bike en todas sus modalidades. Así que nos tienes para lo que sea. Ala, a forear y a pedalear. Disfruta.la
Bienvenido a foro, espero que lo disfrutes durante mucho tiempo, a ver si nos vemos en alguna ruta por tu zona. Respecto a lo de compra bici, mira a ver si encuentras alguna de 2ª mano de alguien del foro, a veces hay buenas bicis a buen precio. Suerte y nos vemos por los caminos
pues <toni>, no te diría yo que no me iria con vosotros, y seria un buen guía por aquí, ya que e pasado por casi todos los caminos. ademas, nos podemon colar por el circuito de quads y todoterrenos que estan mazo de bien. y gracias a todos por darme tan buena bienvenida. oye, y bicis tienes que ser nuevas para comprarla en una tienda, que es lo que me dan los padres gracias a todos. Jeiras
Esta es mi bici (sin ruedas): aquí esta dada la vuelta: Esta la parte delantera(ya que no me entraba la imagen en la cámara : aquí la parte de atrás: de frente: desde atras: y de lado con la rueda y la cubierta: la acababa de desmontar para lavarla, y así mañana cuando la arregle no mancharme . ya me direis que tal esta para tener casi 2 años. ¡Saludos! :ymca
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A ESTE FORO QUE ES EL TUYO !!!!!!!!!!!!!!! Ahora ya no tiene solución....el foro te ha atrapado y ya nunca podrás dejarlo. Tendrás postear, acudir a las KDD,s a pasartelo de miedo, viajar a otros lugares para rutear con más foreros ...... tu interminable diversión forera no ha hecho más que empezar...... Lo dicho ...bienvenido. Un saludo