me presento y a ver que suspension me aconsejais

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ivanes23, 24 Feb 2008.

1. ivanes23

ivanes23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, este es mi primer mensaje, he vuelto a aficionarme otra ver a la bici y me compre una gt i-drive este verano. Hace unos 12 años, cuando jonh tomac era campeon del mundo de MTB estube corriendo con la bici(con mi ROCK SHOX MAG 21)durante 2 años y entre que me compre una moto y la fiesta lo deje y ahora el vuelto pero poco a poco y la verdad que estoy un poco perdido y queria que me ayudaseis a ver que suspension delantera comprarme, ahora llevo una fox vanilla r 130 mm va genial pero me gustan mas las rock shox asi que me voy a comprar otra, me gusta mucho la Rock Shox Reba Team Dual Air Pop Lock, que os parece? decirme otras, fox no kiero,gracias

2. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    457
    Strava:
    la reba es una buena máquina, yo la tengo y va realmente bien.
    si te interesa comprarla baratilla, yo la mía la he comprado aquí:
    http://www.closeoutbikestuff.com/servlet/the-92/2008-RockShox-Reba-Team/Detail

te sale puesta en casa por 337€ con gastos de envio incluídos, en una semana la tienes aquí y no pagas un céntimo en aduanas.
    yo ya he comprado en esa tienda unas 4 ó 5 cosas y siempre en menos de una semana en casa y con tracking number.
    ya me contarás!

3. ivanes23

ivanes23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues estado mirando otra horquilla, la rock shox revelation 426 que se ajusta mas a lo que yo kiero y la he encontrado a buen precio, que opinais de esa??

Compartir esta página