hola, este es mi primer mensaje, he vuelto a aficionarme otra ver a la bici y me compre una gt i-drive este verano. Hace unos 12 años, cuando jonh tomac era campeon del mundo de MTB estube corriendo con la bici(con mi ROCK SHOX MAG 21)durante 2 años y entre que me compre una moto y la fiesta lo deje y ahora el vuelto pero poco a poco y la verdad que estoy un poco perdido y queria que me ayudaseis a ver que suspension delantera comprarme, ahora llevo una fox vanilla r 130 mm va genial pero me gustan mas las rock shox asi que me voy a comprar otra, me gusta mucho la Rock Shox Reba Team Dual Air Pop Lock, que os parece? decirme otras, fox no kiero,gracias
la reba es una buena máquina, yo la tengo y va realmente bien. si te interesa comprarla baratilla, yo la mía la he comprado aquí: http://www.closeoutbikestuff.com/servlet/the-92/2008-RockShox-Reba-Team/Detail te sale puesta en casa por 337€ con gastos de envio incluídos, en una semana la tienes aquí y no pagas un céntimo en aduanas. yo ya he comprado en esa tienda unas 4 ó 5 cosas y siempre en menos de una semana en casa y con tracking number. ya me contarás!
pues estado mirando otra horquilla, la rock shox revelation 426 que se ajusta mas a lo que yo kiero y la he encontrado a buen precio, que opinais de esa??