Buenas, ayer me di de alta en el foro, pero ya llevo unas semanas dando vueltas por el y leyendo vuestros post, sobre todo los de "que me compro", como no he sacado nada en claro os comento a ver que me podeis aconsejar. Lo primero, soy grande, bastante, 1,85, 47 de calzado... ya me entendeis:razz: El uso que la voy a dar es para ciudad un poco de dirt (muy light y como absoluto novato) y la kiero al menos ke tenga 2 platos para poder moverme con ella como transporte :biker Presupuesto 400, como llevo mas de 5 años sin coger una bici (antes hacia MTB) no quiero gastarme mucho, prefiero aficionarme otra vez y si me pica comprar algo ya en condiciones. habia pensado por precio y estetica de cuadro, la Viper Fat Boy, descartada, por los comentarios del foro y por la talla. En resumen, tengo vistas: -una Play 3 que supuestamente esta casi nueva por 300 -La Scott Yz 35, la consigo por unos 380 -La conor Enemy no se como andara. Cual me aconsejais? y si hay algun modelo que no llegue a los 400 y me valga por la talla tamb os lo agradezco. Tambien habia pensado en montarla yo (tengo taller) pero por lo que veo en chain, ya solo el cuadro y la horquilla se me va casi a lo que estas bicis. un saludo, y si me respondeis cuando antes os lo agradezco que la quiero comprar ya, jeje
mira la play tres no vale 300 euros, la scott no esta mal i la enemy esta por 410 euros, yo l atengo i no me ha dado ningun problema. La enemy al ser muy pekeña da mucho juego para un novato komo tu y yo xd, va bn para aprender, pero le tendras k azer unos pekeños canvios komo el single, llantas si no estan bien tensos los radios adios llantas. aunk esta es mi opinio komo usuario de una enemy. aunke si el uso k le vas a azer es de street te akonsejo k te compres una començal absolut k esta por 400, pk pa street l aostia lo uniko es que hotkilla rigida. espero k te ayude salu2
gracias, la play 3 nueva por debajo de 500 no la encuentro. sobre el single, bueno eso se hace rapido. al final estoy entre la scott y la enemy la orbea pellejo que tal??
Si hay que elejir entre esas la Scott Yz 35. La Orbea pellejo la tiene uno de por aqui, que por cierto hace bastante que no lo veo y pesa bastante, está bien, pero pesa tela. Un saludo!
pues me keda ver la enemy, pero por ahora gana la Scott, sobre todo por precio (383€ lleva freno de disco, aunke ahora no se, pero cuando deje la bici ivan mejor uno sbuenos V que unos de disco mecanico. sabeis de webs que vendan bicis??
decidido, la Scott. Ahora creo qu elo primero que la voy ha hacer va a ser pasarla a single, me podis echar un cable? que guia cadenas le puedo montar y para el single, me vale anulando los otros dos o tengo ke pillar uno nuevo, perdonar la pregunta pero recordar que soy novato.
Voy a ir a pedirla pero tengo una duda. un amigo mio monta muchisimo en MTB y me dice que para mi que mido 1,85, esta bici es chica. Pero en bicis de este tipo no encuentro cuadors mas grandes de 14". Echarme un cable..
yp mido 1.80 i voi kon talla 13, saltando super komodo pero a la ora de pedalear un rato dios komo kansa
Bueno pues el sabado pasado me l adieron, y ayer la estrene y bien. ya esta ROTA! quede con un amigo para dar una vuelta y probrala, y a los 5 min, en parado, intente hacer un 180 para ver cuanto me falta despues de 5 años sin tocar la bici. bueno pues pase los 90º pero al caer la rueda trasera se doblo y mucho. Entrara en garantia??? ya os digo que no tiene ni 2km la bici. esta es en mi casa, mañana hare una foto a la rueda. en caso de que no me lo cubra la garantia, necesito poner una llanta nueva, y ya que me aguante algo mas, me podeis aconsejar alguna.
Spank.. pero si quieres algo mas asequible.. yo llevo unas (Bull disc de 26) Nombre completo: Bull 26" Disc SH475 NG Su precio esta en los 52€ al menos en mi tendero habitual no es mucho pero para ir tirando "Soy novato" ya me va bien!
Bueno, es más barato... Por la calidad no se, aun no le he dado mucho trote pero tienen buena pinta..
gracias, preguntare a ver. el tema es mi gran tamaño, 1,85 y peso.... juego al rugby, asi que haceros una idea.... 100 kilos de nada. habia pensado en estas. Fire Eye Excelerant Disc Rim | Buy Online | ChainReactionCycles.com Halo Tornado Disc Rim | Buy Online | ChainReactionCycles.com lo qu em ehe fijado es que las que trae mi bici de serie son de 36 radios y la mayoria de las que veo son de 32 radios, cuales son mejores?
tu aro es un spank stiffy o un sun ringle double track. pesan muchisimo pero no se te bollaran tan facilmente