holaj me acabo de registrar aqui aunque no soy nuevo en este foro, soy de la garriga y me llamo javi y aqui os pongo el bikecheck y algunas fotejos de mi burra cuadro: Mutiny cosmotron 20.8 :babas horquilla: Wethepeople manillar: Mutiny glamroids 8.50 puños: proper potencia: FITBIKES direccion: wethepeople bielas: Éclat tibia 175 mm caja pedalier: odyssey mid bb 22mm pro pedales: fire eye sealed cadena: Salt pro half plato: Proper magnalite 25 d buje delantero: fly bikes buje trasero: éclat teck RHD aro delantero: ODYSSEY HAZZARD aro trasero: eclat trippin sillin: mutiny cockpit pivotal tija: integrada en el cuadro cubiertas: del: odyssey aitken 2.25 Tras: odyssey path 2.10
es el mejor cuadro que e tenido y probado en la vida , e probado el loosefer , federals , propers , wethepeoples , hasta un sunday y es el unico cuadro que me va tan bien, nose si seran las geometrias o algo pero se levanta como nada no pesa y es resistente, merecen la pena los 400 euros que me costo!!
la primera rayada? si vieras los bollos que tiene el cuadro las pikadas de horquilla manillar... tio la bici es para hacerla servir!!!!!!! si no se rompe es que no la usas! ami las rayadas me dan = hahah son kaka