Muy buenas a todos. Me llamo Joan tengo 19 años y soy de al lado de Bacelona. Hace tiempo que me pasa por la cabeza la idea de comprarme una btt. La ultima que tuve fue una orbea con suspension doble ( que me fue muy bien) i luego una giant que compré a un amigo para sustituir dicha orbea. Actualmente, hago enduro con la moto y aquí la idea de comprarme la bicicleta para poder coger mucho mas fiísico ya que antes cuando iba en bici me notaba quizás mas fresco. No se como está el tema de las bicicletas, actualemte voy algo perdido en cuanto a modelos y precios y por eso os pido consejo a vosotros. Mido 1'77 m i peso 95 kg, algo passadito ( haver si la bici me ayuda a bajar algo de peso :roll i no se la talla del quadro (por lo que he leído un cuadro de 17-18) Tenia previsto gastarme un máximo de 700 en la compra de una rigida i me habia fijado en las marcas merida i la orbea, que siempre me han gustado. Haver si me podeis dar vuestras opiniones sobre la compra de la bicicleta o si alguen por la zona de catalunya tiene alguna bici que me pueda ofrecer que no sobrepasse los 700 . Un saludo a todos.
Hola Joan, Por ese precio cómprate una trek 6000. Te irá genial para lo que estás buscando y te entra por el precio..
la Rockrider he leído bastante por el foro de gente que le a salido rana en varios aspectos, no se , no me inspira mucha confianza. He buscado información de la trek 6000 que me decís i se ve muy bien, también de felt, merida, orbea, conor wc pro tora ... . Me gustan todas! ejeejje Haver si alguien deja alguna otra opción mas o vende la suya. Tambien podria estirarme en algo de precio quizas. Saludos.!