me presento y con dudas de la b-pro zc1.8c

Tema en 'General' iniciado por pk candewolf, 5 Jul 2009.

1. pk candewolf

pk candewolf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos nunca pense en que me iria a molar el mundo del pedal pero a sido asi me encanta asi que sin consultar a nadie ni preguntar a mis amigos me compre la b-pro zc1.8c la cual estoy contento en algunos aspectos pero en otros no la compre sin saber creo por lo llamativa el vendedor me convencio como la mejor me costo 1000 euros mis colegas despues de comprorla me dijeron que era una locura y ahora son mis dudas de venderla o cambiar algunos componentes para mejorarla y que vaya mejor y asi no aburrirme a ver si alguien me da consejos o tiene la misma bici com mejoras y quitarle peso gracias

2. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Fotos, características tecnicas, más datos colega

3. andres_scott

andres_scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jou, si luego esa bici salio por 699, es mucho dinero, equipada venia con avid, tora, y xt detras, y el cuadro con vainas de carbono,
    mejorar cambio transero, no te merece la pena, de xt a un xtr, a lo mejor te compensa despiezarla y mirarte otro cuadro que se adapte mas a ti, el cuadro de una doble por ejemplo.

4. pk candewolf

pk candewolf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici monta potencia y manillar b-pro,suspencion rock shop dart2 monta shimano deore lx platos truvaliv isoflox llantas mavi 117 frenos avid 3 desviador altus sillon selleitalia tija b-pro y neumaticos los cambiaron pues traia unos b-pro y antes de llevarmela me di cuenta de que estavan agrietados y me pusieron unos geax saguaro la bici costo 999 euros en el corte ingles en el mes de marzo

5. KENIATA

KENIATA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio, que no te coman la cabeza tús colegas, si tu estas contento con ella ¿porque cambiar? Tu gastala y por lo que dices que lleva tan poco esta tan mal, saludos y no hagas caso a los demás.

6. biguri

biguri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Las diferencias son minimas si estas agusto es lo q cuenta

Compartir esta página