Hola gente!!:biker Antes de nada me presentare, me llamo Edvard vivo en Sant Cugat del Valles, me dedico ha hacer Dirt y Street. Llevo una UMF HARDY 5 muy cambiada. -Freno delantero y trasero Deore. -Sillin DMR BIKE -Suspension Dirt Jumper 3 -Pedales de una KTM Soul Diria que poca cosa queda de serie. Aqui os dejo unas fotos de como era antes y como es ahora. Un saludo y si alguien quiere quedar por sancugat que me de un toque! :baile:aplauso3c3
sta bien para empezar! a medida que vaias rompiendo cosas le pones mas buenas pd: yo soy de castellar, a 20 min.. si vienes o algo pos me mandas un mp
preciosaa eso si, ponle single tio,, le kitaras peso ii notaras la diferencia, por 20 euros lo tienes
El single speed tengo planeado ponermelo , tambien me queria cambiar la potencia. Recomendaciones? Graciaaas!
Lo mismo digo por si vienes por Sant Cugat ! Las primeras fotos es hace 1 año o asi y la segunda no se ve muy bien pero es actual. Intentare hacer una foto que se vea bien y ya la cuelgo. Gracias.
bienvenido edvaaard ^^ ya saves... poco a poco mejorando la bici e? lo unico que le meteria yo seria un singlespeed y mas o meno ya esta encantado de conocerte otra vez xD
jaja si eso es la half!!! yo tmb soi de sanku supongo k konoceras los dos campillos de sanku no? enga aver si algun dia nos vemos