Eyyyyyyyyyyyy buenasssss que tal por aki???:-D Bueno me voy a presentar soy nuevo en este foro aunk me llevo informando un tiempecito, sois unos CRACKS de esto ehhhh pero mazooo me he kedado FLIPADOO!! la2 y he aprendido algo jeje pero tengo muxas preguntas que espero k me resolváis. Me llamo Javier y bueno siempre he tenido bicis desde peke(sobre todo en el pueblo) pero desde hace poko he estado pillando una bic por aki por madrid y ***** maxo que me ha enganxado este mundillo y me esta gustando:mrgreen: Bueno pues eso que como esto me va gustando pues kerria si no es molestia k me aconsejaseis un poko sobre que bici comprar para empezar y todo eso y alguna que otra preguntilla más k ya haré k o si no ya es muxo jeje. Sobre el presupuesto pues no sé unos 500 pavos con posibilidad de ampliarse. Sobre el tipo de bici pues de montaña, para ir de rutas , por caminos e incluso para el carril bici, es decir una bici k me sirva para pasarmelo bien jeje, k es a lo k se va .:-D muxas graciasssssss xavaaalessssss y mayoresssss k tb los hay jeejejej.
buenas ya he miradfo en el decat.. pero debido a mi ignorancia en todo este tema no se cual comprar. He mirado un huevo de bivcis pero no me decido por ninguna maxo.
lo que no me gusta del deca es que hay un hueco en el segmento de los 500-600 leuros pero dentro de na sacaran la 5xc que va montada cojonuda por ese precio (550 o asi) y bueno por encima esta la 8.1 que es una pasada y por debajo la 6.3 que es una doble pero que pesa mucho, y por ese precio una doble, pues no se, el sabado fui al deca y probe la 5.3 y la 6.3 y no me gustaba como iba la 6.3 y me quede la 5.3 que tenia los mismos componentes que la de doble suspension pero rigida y por 100 € menos pesa 2 kilos menos y va mejor, y decir que esta bici va igual montada que algunas de 500-600 o incluso 700 € si nos vamos a marcas como specialized,scott, trek... que la unica diferencia es la pegatina del cuadro, mira tambien las conor a ver si te gusta alguna.
eyy ojú killooo k arte gracias x contestar. He estado mirando las conor y estan guapas pero el problem esk no viene le precio o por lo menos yo no lo veo ahí. Mira esta es una de las k me molan ¿k pensáis?http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000017882 Ficha Técnica GT AVALANCHE 2.0 DISC ESPECIAL EDITION 509 EUROS Cuadro : GT triple triángulo diseño 6061 aluminio. Cubiertas : Kenda Nevegal, 26 x 2.1. Frenos : Disco hidraulicos Tektro Auriga Comp, doble pistón, forjado en frio. Horquilla : Rock Dart 2, con bloqueo. Manillar : 26 mm de elevación, 6º de ángulo, fijación anatómica. Desviador : Shimano M-330. Cambio posterior : Shimano LX. AHH POR CIERTO y lleva tubo diagonal hidroformado k no se k ******* es eso pero bueno ejjeej si me lo explicais mejor para asi ir aprendiendo. aki va otra http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000017675 B-Pro ZS 2 Disc - DQ730XX Ficha Técnica Cuadro : Aluminio 6061 D.B 08. Frenos : Avid dico juicy3 hidráulico. Horquilla : Rock shox dart 2 regulable y bloqueable. Llantas : Mavic 117 disc. Pedales : Aluminio union. Sillín : Tioga sport. Neumáticos : Hutchinson bulldog. Platos : Truvatif isoflow. Desviador : Shimano 310. Maneta cambio : Shimano deore. Cambio posterior : Shimano LX. JEJEJ como veis estoy enganxado a esto de las bicis mira las horas k son y sigo aki :rabbit
y tb estas http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000017642 B-Pro ZS 6 - DA680XX 509 EUROS Cuadro : Aluminio 6061 Frenos : V. Brake AVID Horquilla : Rock Shox DART 2 regulable Llantas : 117. Pedales : Shimano auto 505 Sillín : Tioga sport. Neumáticos : Hutchison bulldog. Platos : Truvativ isoflow. Desviador : Shimano deore. Maneta cambio : Shimano deore. Cambio posterior : shimano XT. Esta http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000017907 BH Expert Pro - EC330XX 483 EUROS Ficha Técnica Cuadro : Aluminio Ultralight 7005 T-B. Cubiertas : Tioga 26x1.95. Frenos : V-Brake Avid SD3. Horquilla : Suntour XCR LO 100. Llantas : Mavic XM117 / Sh 308 / QR. Peso : 12.4 Kg. Manillar : FSA XC180 OS recto. Desviador : Shimano Deore. Cambio posterior : Shimano XT. OYEE perdón por daros el coñazo, pero esk toy mazo liaooo.
pues para mi las dos primeras son algo superiores en componentes aunque solo sea por los frenos que te recomiendo hidraulicos y entre las dos primeras me quedaria con la gt porque su cuadro me gusta bastante. un saludo.
jejeje te gusta el cuadro de la GT por el tub0o hidroformado ese ehhh jejejejeje. Ahora en serio a mi esa tb es la k mas me gusta, pero el cambio es LX y el de las otras es XT, esto es suficiente pa decidirse o simplemente por eso k dices de los frenos es mejor pillar esa aunk sea con cambio LX. Y una duda k kiero resolver: si por ejemplo me pillo la GT se le podria cambiar todo el grupo de transmision a un XT ó XTR????es decir es compatible? por cierto podéis continuar dando opciones k os molen para asi decidirme. saludooo-:-D
pues yo solamente por el cambio no eligiria una bici y ademas entre un xt y un lx hay solamente una diferencia que es el peso, y en una bici de esta categoria no creo que el peso sea lo mas importante en cuanto a lo de que si lo puedes cambiar, claro que si segun se te valla desgastando vas renovando y metiendo mejores componentes si quieres. Lo del hidroformado creo que es un sistema para darles esas formas a los tubos de aluminio. un saludo. y espero haberte ayudado
killo gracias por contestar me has aclarado algo jeje. La verdad esk la GT es de las k más me gustan.pero los frenos hidraulicos como nunca los he probado no se si son los adecuados. k pensais??' Ami lo k mola es k una bici frene en condiciones , amos k frene bastante. Otra cosa k no se es si esta bici me servirá para todo un pokito k es lo k me mola,no me refiero a enduro extreme ni a DH ni na de eso, ya me entendéis. Qué pensáis? saludoss:mrgreen:
Hombre, si lo que quieres es frenar en condiciones... los hidráulicos son tus frenos :mrgreen: La Gt esa está muy bien y seguro que tienes frenos de sobras. En el nivel de precios en el que te mueves empiezan a haber cosas majas, esa Gt es una de ellas y si es la que te gusta adelante que tienes bici más que suficiente para engancharte a esto. Un par de amigos con los que ruteo de tanto en tanto tienen esa bici y muy contentos. Saludos.
Eyyyy gracias por responder. K otras cosas majas hay aparte de esta??xD. Cuantas mas opciones tenga pues mejor para poder decidir ejje. Lo k no se es si esta me servirá para ir por algún camino con sus piedrecillas y sus pekeños obstáculos, nada difícil ya sabes. Eso de los frenos me mola, un puntito a su favor ejje. saludos.:-D por cierto las rutas k haces por donde son? para hacerme una idea sobre el terreno k va la bici. graciassssss.
Bueno, La bici te servirá sin problemas para esos caminos que comentas, incluso alguna cosa más :-D Por la zona donde salimos nosotros abunda el suelo duro y suelto (clima mediterraneo) caminos, trialeras con bastante pìedra, etc. Pero vamos. que eso casi es más cuestión de neumáticos que de bici, la misma bici con distintos neumáticos parece otra totalmente. Si llevas neumáticos muy especificos para terreno seco y duro pero vas por barro la bici no va un carajo y al revés. Saludos.
eyy amos K me sirve tb para alguna trialera no??:-D Sería necesario cambiarle las ruedas a la GT? He visto por ahí ke lleva unas cubiertas kenda nevegal 26 x 2.1. pero no he encontrado na más k tal son ?? son buenas pa trialeras y caminos? Por cierto he visto esta GT ( k me mola mazo) en territoriobike por solo 469. k os parece? Lo k pasa esk nunca he comprado por interne y soy un poko receloso de comprar pero esk con ese precio y ademas con los comentaros de k es una buena tienda ,a lo mejor me decido por esta forma. Que pensáis? Saludosss.:-D
el hidraulico es lo que mas frena y la bici esa es bastante polivalente, como cualquier bici de las que has puesto. un saludo.
Ey gracias por responder. Pero sigo con la duda esa de comprar por internet. k pensáis? si kreeis k hay potras bicis mejores por ese precio comentarlo por fa para así poder decidirme. gracias. :risa
poR cierto otra cosaaa creéis k la GT bajará de precio más cuando saken las d ela nueva temproada????
AHHHH no lo sabía jejej gracias maxo. ya k estas dame tu opinión sobre la bici y sobre todo sobre esos frenos si puedes. graciasss.un saludo.:corazon