Me presento y esta será mi bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por angelsan, 30 Abr 2011.

1. angelsan

angelsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, la semana que viene me regalarán la que será mi primera bici (desde la Comunión), tenias dudas sobre cual comprar pero el presupuesto era inamovible, para este acercamiento a las dos ruedas, no más de 250 €.

Después de ver varias Rockrider 5.2, BH Over... y leer mucho por internet y este foro la elegida ha sido la Orbea Tuareg '11.

La talla que he encargado es las 20. Mido 1,84 y hasta la entrepierna 0,87. ¿Creeis que es la talla correcta? El de la tienda no tenía mucha idea y yo dudé entre la 18 y la 20. Según las cuentas que he visto que se hacen por aquí, de multiplicar por 0,21 y dividir por 2,54 creo que la 20 es la que me viene mejor, pero me gustaría que me disiparáis mis dudas.

El precio ha sido 235 €, es el lugar más barato que he encontrado en Málaga (45 € menos que en casi todas las tiendas). Si alguien quiere más información solo tiene que decírmelo.

Lo dicho, un saludo y espero que nos leamos por aquí.

2. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, donde has encontrado la orbea tuareg ´11 por el precio de 235€?? Yo estoy mirando tambien bicis y me han ofrecido la BH over-X 5.6 por 250€ y la rockrider 5.2 del decathlon por 249€, asin que tmb estoy dudoso, tu que tienes has mirado?? eres de Malaga???

3. angelsan

angelsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una tienda de barrio, en las grandes superficies no bajaba de 279€

Un saludo.

4. alex130

alex130 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que orbea es una buena marca, encima que te den garantia de por vida en el cuadro tambien ayuda.
    Un saludo

5. angelsan

angelsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien podía confirmarme lo de la talla?

Muchas gracias y un saludo.

6. alex130

alex130 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañero segun la excel de biomecanica te sale 19,1´, en ese caso estas igual que yo que estoy entre dos tallas, la mayoria de la gente recomienda la mas pequeña.
    Un saludo

7. angelsan

angelsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias alex130, desconocía la existencia de esa tabla de excel. La talla que he encargado es la 20. En la tienda tenían la 18 y me pareció pequeña, pero no puede probar la 20. Espero no haberme equivocado al encargar esa talla, ya que no sé si podré arrepentirme ya.

Un saludo.

8. alex130

alex130 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No encuentro el post dode me baje el excel, pero te lo recomiendo, ya que te dice las medidas de manillar, sillin y demas.
    Un saludo y que disfrutes tu nueva bici.

9. angelsan

angelsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los cálculos que he encontrado por ahí son:

87 cm entrepierna X 0,61 coeficiente = 53,07

53,07 / 2,54 = 20,89

Por tanto seria la talla 20. Si alguien puede aportar algo mas al respecto. Antes del martes podría llamar a la tienda para anular el pedido y cambiarlo por una 18.

Gracias.

10. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y cual es la tienda amigo ?? o zona dnd este esa tienda, kizas me piye una igual ke la tuya.

11. angelsan

angelsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdón por no responder antes. La tienda se llama "Garcia Muñoz Motos" la dirección y tlf:

Santa Elena, 20 29007, Málaga
    952309311

Yo acabo de recoger esta tarde la mía, he pateado muchas tiendas por Málaga y aquí es donde estaba más barata la Orbea Tuareg '11

Espero que te sirva de utilidad, un saludo.

12. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y alli es una tienda que tienen varios fabricantes??, es que yo estaba viendo la BH over-X 5.7, pero quiero ver mas modelos y tal, para comparar. Que tienen mas o menos alli???

13. angelsan

angelsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente no me he fijado. Yo tenía pensado comprarme la Orbea Tuareg, y venía de verla en otros sitios por 50 € más. Supe de esta tienda y cuando entré directamente pregunté por esa.

Lo que si es seguro es que trabaja cualquier Orbea, porque me subí en una Dakar que tenía allí.

La BH que comentas también la estuve mirándo, en Navarro Hermanos, si no recuerdo mal valía 279 €, no sé si la 5.6 o la 5.7.

Tanto la BH como la Orbea son muy similares, gama baja en las respectivas marcas, también estuve barajando la Rockrider 5.2 del Decathlon.

Al final estoy satisfecho con la compra, mola mucho el rojo ferrari.

14. angelsan

angelsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, foto de la mía, nada más recogerla esta tarde.

15. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula si señor.

Compartir esta página