:-D Pues na una vez que me han dado por fin la activación de cuenta y he logrado dejar unas fotitos aporvecho para presentarme y tb a la maquinilla que me lleva, a ver que opinais de ella, aun le queda por mejorar pero poco a poco jejej
Bienvenido.... y cuidado con esas cubiertas que bonitas marcas dejan en las paredes blancas... jeje... Saludos!
Pues nada darte la bienvenida al club y solo decirte que tienes una muy buena maquina y que poco te tiene que quedar por mejorar.
Saludos, una bici preciosa, aprovecho tu foto para hacer una pregunta, ¿llevas la potencia invertida, o es así?, en cualquier caso, ¿te resulta cómoda la posición?, por que tengo la sensación que debes de cargar bastante las cervicales al ir tan tendido en la bici. Es pura curiosidad.
tiene toda la pinta de estar invertida, debe de ser de 5º, y al darle la vuelta de -5º, por curiosidad ¿las bielas q son las alivio-deore? si es asi, le pintaba mas unas lx o xt venga mu guapa
Si, efectivamente la potencia le tengo invertida y me resulta muy comoda, lo que comentais de las cervicales... pues nunca he tenido problemas la verdad jejejejje.... y si, los proximos cambios la la vista son las bielas Xt para completar el grupo y unas rueditas Mavic, que seguramente sean las Crosstrail, qeu podeis oponar de estas ruedas????, habia pensado en unas Xt pero el rollo de tener que poner adaptadores para 6 agujeros no me ocnvence nada
Ei hola, aprovecho yo también para presentarme en el foro! Soy nuevo en esto, y después de rescatar una rockrider del fondo del garaje y quitarle la capa de polvo que tenía me he ido enganchando a esto del mtb. Aunque llevo tiempo leyendo en el foro, no me he atrevido nunca a comentar, en parte por verguenza (tengo muy pocos conocimientos) pero he ido aprendiendo cosillas de vuestros comentarios. De momento me apaño con esta, pero estoy viciado a la pagina www.canyon.com
muy chula la bici y con un comportamiento intachable, sera porque tengo la misma jeje. Respecto a las crosstrail que son la que yo tengo, a mi me van de fabula haciendo el ganso con ellas y peso 95 kilos. un saludo