Me presento, y lo siento, con una duda...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JoanC, 1 Oct 2008.

1. JoanC

JoanC Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!

Hoy me estreno en esta comunidad, así que hola a todos y perdonad si creeis que es muy penoso este mensaje. Prometo mejorar. Antes de nada, quiero presentarme como dios manda. Llevo toda la vida andando en bici, pero desde hace un año y medio aproximadamente que no me ha pegado fuerte este vicio del mtb, así que se podría decir que soy bastante novato en cosas más técnicas, en el mercado y en todo lo relacionado a éste. Qué montón de marcas! Mi bici del caleful era más sencillita!
    No quiero pegaros un taladro con mi texto, así que ya no hablaré más de mi, y solo quiero decir que prometo, a partir de este mensaje corresponder como se merece este foro y responder aquellas questiones y solo aquellas que sepa de lo que estoy hablando.

Ahí viene mi pregunta. Quiero comprarme unas manetas de freno en v y me gustaría que me recomendaseis sobre unos Avid o Shimano. Mi presupuesto está entorno a los 20€. Y luego unas cubiertas con un presupuesto más o menos igual para cámara. Hago xc, para uso polivalente. Quería comprarlas por internet; por cierto, las cubiertas vienen en pares?

Gracias de antemano

Última edición: 1 Oct 2008
  2. ignasi_bcn

ignasi_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te aconsejaria unas Manetas de freno Shimano LX que podras encontrar por ese 20 euros el par. Tambien tienes las AVID, pero a mi me gustan mas las Shimano.

3. cabello

cabello UCB

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro!! jejeje
    como ya te han dicho por aqui podrias ponerle las Lx estan muy bien aunque las avid alijera un poco mas de peso pero para mi gusto las Shimano LX

4. cabello

cabello UCB

Me Gusta recibidos:
    0
    BIenvenido al foro!!