Hola, antes que nada me presento, mi nombre es Santiago y soy de Tucumán, me dedique al enduro durante muchos años y usaba la bici para entrenar en físico más que nada. Ya abandone la moto ( por el momento al menos) y estoy con muchas ganas de entrar en la bici con más seriedad. Por una situación de casualidad cayó en mis manos una VAIRO 8.0 29er ( como nueva) y le puse unos pedales automáticos (shimano xtr 9200) y un velocímetro ( cateye strada wireless) y me compre unas zapas AXO Y estoy pedaleando para mejorar el estado y empezando en las sendas. Mi duda es que opinan de esta bic?. Los cambios son SHIMANO ACERA Y los frenos SHIMANO Hidráulicos de los básicos. Por el momento vienen funcionando bien. Donde más encuentro problemas es el suspensión SR SUNTOUR XCM que con mi poco conocimiento no funciona como yo esperaría en sus reacciones. Mi pregunta (Disculpen el testamento anterior pero quería ponerlos en situación) es: Deberia pensar en cambiar la suspensión y en este caso por cual? Y más adelante pensar en mejorar cambios y frenos o esperar un tiempo y pensar en otra bici? De aquí mi duda de que piensan de esta bici en particular. Desde ya muchas gracias por leer mi post y escucho sus opiniones! Abrazo Santiago