Me presento y os consulto sobre mi compra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sacarina30, 13 May 2011.

1. sacarina30

sacarina30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Es mi primer mensaje en el foro y como otros muchos aprovecho, además de para saludar al personal, para pedir vuestras opiniones sobre la elección de la bici que espero que me acompañe durante bastante tiempo.

Hasta ahora me está pareciendo más complicado que elegir un coche..... Llevo bastante tiempo desconectado del mundo de la bici (creo que las de spinning no cuentan) y además siempre me había dedicado a la carretera.

Los modelos que más me han llamado hasta ahora en el rango de precios que busco, son los siguientes:

-Mendiz Rx 3, a un precio de 658 euros (grupo 1)

http://royalbikes.es/ver_art.asp?ArtId=916&1=13520118:4743

-Specialized hardrock pro a 665 euros

http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=53227&scid=1000&scname=Montaña

-Conor WRC PRO 27 a 680 euros

http://www.conor.es/producto.php?id=21

Estéticamente la que más me gusta es la mendiz, pero ando un poco perdido con los componentes, aunque no creo que haya grandes diferencias. Gracias por vuestra colaboración.

Última edición: 13 May 2011
  2. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi personalmente las Mendiz me pierden, me parecen unos maquinones de mucho cuidado. Y respecto a las diferencias, pues tampoco hay muchas, asi que mi voto va hacia la Mendiz sin dudarlo.

-Saludicos-

3. Mario81

Mario81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    comprate la que más te guste estéticamente, porque los componentes ya los iras cambiando, el cuadro no.

5. zarzas

zarzas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con espinetegg,al final no hay mucha diferencia entre componentes y si te vas picando luego los cambiaras a mejor. Eso si elige bien la talla que te asesoren,no hagas como yo que me deje aconsejar por un amigo y por coger una bici con mejores componentes elegi una talla pequeña y ahora en vez de mejorar mas los componentes tengo que cambiar de cuadro.
    Que por cierto he cogido un MENDIZ RX4.

6. Swidley

Swidley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    No has considerado la mmr?

7. rahigmart

rahigmart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me pierden las Mendiz +1

8. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo voto por Mendiz y/o Coluer. Me parecen las dos geniales. Ahora mira cual de las dos tiene mejor relación componentes mejores y elige esa para ahorrarte algún euro en actualizaciones.

9. sacarina30

sacarina30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Gracias por vuestras respuestas. Hasta ahora no he considerado marcas como Coluer o MMR simplemente porque vivo en Canarias... Y aunque seamos europeos (o eso dicen) hay marcas que no llegan a las Islas porque no resulta productivo por el tema de los portes, gastos de aduana.... Incluso la mendiz la he visto en Cádiz (no tienen distribuidor en Las Palmas), aunque ahí si que podría ahorrarme el transporte por un amigo mío que me la traería con su coche.

10. superzarpa

superzarpa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Buenas, mirate tambien las Canyon!

Compartir esta página