Hola a todos,os escribo desde andorra,llevo tiempo chafardeando por el foro(cuanta información!!)y ahora que tengo una pequeña gran duda,me he decidido a arrancar. llevo un año con una Trek 4300 12,una bici de p.m. para lo que yo quería,perder unos cuantos kilos y darme unas vueltecillas...pero ahora,sin que me haya transformado en superatleta,siento que debería pillar algo mejor,ya que cuando llevas 3 o 4 horas encima y según por que pistas vayas,se hecha en falta suspensión total(tengo unas cuantas lesiones) y algo mas de calidad en general. Las candidatas.. -Trek EX 5 2013-1180 euros. -Specialized fsr camber elite 2012-1380 euros -Cannondale RZ 120 1-1430 euros(Que guapa!!!...mi favorita) Si me podeis echar un cable los proprietarios de estas bicis,os lo agradezco de antemano. Saludos---y una ronda de birras,invito yo..;-)
bienvenido a foro. y una epic no? la camber es una bici todo terreno pero no destaca en nada concreto de las 3 es la qe mas veo,si la qe mas te gusta es la canondale tambien es muy buena maquina comprate la qe mas te guste si pones un enlace mejor ya qe a si te podremos ayudar a mirar cual esta mejor calidad precio.
Si que pregunto si,porque aunque sea guapa y mi favorita,podria ser una patata ya que no tengo grande idea de la materia...por eso pido opinión a los entendidos.
Ah, ok. Buscando imágenes de ese modelo solo he encontado con Lefty, y aunque es un horquillón, el mantenimiento no lo hacen en cualquier sitio. Cual monta la que has visto tu?
Esta es. Frame: RZ ONE TWENTY, 120MM SMARTFORMED ALLOY, BB30, 1.5 SI HEAD TUBE Fork: ROCKSHOX RECON GOLD TK, 120MM, SOLO AIR,TURN KEY LOCKOUT, REBOUND, 1.5" Crank: SRAM S800 3.2, 44/32/22 Bottom Bracket: TRUVATIV POWERSPLINE Shifters: SRAM X5 10 SPD, 3X10, TRIGGER Cog Set: SRAM PG-1030, 11-36, 10-SPEED Chain: KMC X10 Front Derailleur: SRAM X5, 34.9 HIGH CLAMP Rear Derailleur: SRAM X7, 10-SPEED Rims: MADDUX X320, DOUBLE WALL w/ eyelet Hubs: FORMULA DC20 front , DC22 rear Tires: SCHWALBE RAPID ROB 26X2.25 Pedals: N/A Brake: Avid Elixir 3, 180/160mm Handlebar: Cannondale C3, 680x20, 6061 double-butted alloy Stem: Cannondale C4, 1.5", 31.8 Headset: TANGE SEIKI, 1.5", 31.8 Spokes: DT SWISS COMPETITION Grips: CANNONDALE LOCKING GRIPS Saddle: Cannondale Stage 3 Seat Post: Cannondale C3, 31.6x350mm Rear Shock: ROCKSHOX MONARCH RL 120MM
Para mi las Fuel son las todoterrenos, he tenido dos y me arrepiento la vida de vender esta ultima, no puedes mirar de estirar hasta la EX6? Con eso ya tendrias una muy buena bici y a mi personalmente me gusta mas el sistema multipivote del amortiguador Saludos
Seria una opcion,pero creo que ya no quedan tallas en las ofertas...y llegados a estirar,mejor ir a la 7,no?..por la suspension FOX..y hablando de ofertas,en Jorma tiene una 9.8(?)del 2006 al 50%..te pasan cosas por la cabeza!!!...y se marchan a la mismaelocidad,puies no creo que le sacara partido a semejante maquina..
No si me encantan las Fuel..es mas,hay una 7 blanca 2012 en 18.5..y deberia de probarla,porque la 4300 en 17.5(mido 1.74)siempre me dio la sensacion de ir ligeramente encojido..uuff...vaya lio..perdonad el mareo,de verdad. Saludos
Uffff...la tentación..y eso que el blanco no me mata...ya la hen puesto al 20%,1512 euros..con cual os quedarieis?esta o la Canondale RZ?
Yo tengo la Camber y estoy muy contento con ella, yo creo que elijas la que elijas entre esas tres no te vas a equivocar.
Iba a dar paga y señal para la Trek...y veo veo..una Occam 29 h30 del 2013..1555euros..ya se,me vais a mandar a la mier..!!!..pero he de consultaros--soy mas de subir y llanear,las bajadas puede que ligero,pero sin locuras..y de momento,no me atrevo a salir de pistas florestales....seria buena compra?