Hola a todo el foro :foto. Bueno, pues hace ya un año y medio me regalaron una mtb doble (la de mi foto de perfil) y me inicié en esto del mountain bike. Entonces un foro salvaje apareció para resolver todas mis dudas y ¡aquí estoy! :alloreto Bueno, me llamo Jaume, vivo en Sant Agustí (Ibiza), voy a empezar 4º de ESO, tengo 14 años... Mi máquina es la doble de la foto. No sé sus especificaciones :cuñao pues está hecha de componentes de todas las marcas por los chicos de La Bicicleta (Ibiza), a los que les pediré algún día la ficha técnica de los componentes. Me la regalaron por mi santo y costó unos 600 leuros, la verdad es que una maravilla (aunque tenga espíritu de endurera y joda un poco tener esa posición tan atrasada en las subidas :rolf). Le puse unos acoples, unos pedales automáticos Shimano, le he ajustado el cambio tropecientasmil veces :lol:, le he rajado el sillín cayendo :cursing, le he dado la vuelta a la potencia :rolf... En cuanto a mí, me encanta bajar trialeras a todo gas y pedalear por lugares desconocidos, así que UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS la
bienvenido al foro compañero pasa y ponte comodo por cierto muy buena bici por 600 euros??????? eso me costo a mi la mia y es una chucker 2.0 o a mi me han timado o a ti te han dicho un precio distinto sl de verda (o los componentes sonmuy malos pero no creo) a mi me parece que 600 euros debe de costar el cuadro solo jajaja bueno pues adelante y disfruta de este nuestro foro
Hombre, también al ser de varias marcas se abarata... Eso sí, pesa unos 15 kilos... Y los componentes no sé si son muy buenos, les voy a pedir a los de la tienda una lista a ver si la tienen, porque tienen varias bicis iguales... El cambio pone "ALIVIO" jajaj ----------------------------------- Sí, es más para bajar que para subir (tiene su punto "endurero"), pero con todas es mejor bajar que subir, ¿no? :cunaoo Gracias a todos por el recibimiento, ya hay un forero más :unmonton
Bienvenido amigo. Aunque no tenga que ver mucho con la bicicleta, me alegro un montón de ver que un chaval joven escriba tan bien. Que disfrutes del foro. Un saludo
bienvenido al foro y que disfrutes mucho de tu bicicleta ¡quién la hubiera pillado a tu edad! Saludos
Bienvenido y los componentes de esa bicicleta son cumplidores, son gama media/baja, pero vamos son duros. Horquilla: Sontuour XCM con bloqueo y ajuste de precarga Frenos: Shimano BRM 445, Equivalen a Shimano Alivio Amotiguador: Tiene toda la pinta de ser un TounhShock o algo así, de 120mm con ajuste de compression. Cambio: Shimano Alivio Desviador: Shimano Alivio o Acera, me imagino que te lo pondrá. Pulsadores: Shiman Alivio Llantas: desde la foto parecen unas Mavic 117 ( pero no estoy seguro ) y así por encima no veo nada más, salvo potencia, manillar e.t.c que seguramente lo ponga Conor. Un saludo y a disfrutar.
Gracias por la info, vaya máquinas estáis hechos averiguando componentes a ojo :alloreto Gracias a todos la
jeje esa bici tiene pinta de ser carne de perro! bien dura para hacer km y darle caña sin decir ni pío! Bienvenido y a seguir disfrutándola