Pues nada llevo unos dias entrando por aqui y si me presente pero en el foro de otra chica asi que me quiero presentar yo y agradeceros a todos la ayuda que me habeis prestado para elegir la bicicleta asi que me presento: Soy Rosana de Zaragoza y tengo 28 años. Acabo de hacer mi primera ruta con mi burrita, en realidad mi primera ruta yo sola y la verdad he alucinado me ha encantado, asi que si algun forero quiere siempre se puede ir con alguien que como se suele decir mejor solo que mal acompañado, asi que aqui os dejo una foto mia y otra de mi burrita que me compre el lunes dia 29 de octubre del 2007 y que es una conor afx 8500 en color negro y naranja, espero saber poner fotos. Pd: en la foto no salgo muy bien pero es que me pegaba el sol de cara :taz :ymca
Hala mañaaa! Bienvenida al Foro y al mundillo de la ruedas gordas. Muy bonitas fotos (las antenas de los Galachos de Juslibol tienen unas trialeras bestiales!!!). Nos vemos en los caminos.-
Bonita bici, yo tenia la del 2002 hasta hace unas semanas que me tiré al pozo ! Esta es mi bici con algunos cambios, como cambio Lx, le puse desviador LX (no aparece en fotos), una suspension RS Jett, unas bielas 28/38/48, sillin...le corte manillar....una bici personalizada con el tiempo!!! Mencanta esa bici!!! Pero como ya te he dicho hace na decidí dar el paso, y gastarme un poco más en una burra nueva!!está en mi garaje de bicis... Saludos
pues si bonitas rutas nunca habia ido de ruta y como voy mucho por la piscina parque deportivo ebro y habia visto siempre que habia un camino de piedras por alli me he dicho voy a ver a donde lleva esto, y la verdad es que no ha estado mal he ido mucho rato bordeando el rio ebro. Carlos muy chula tu bici, ese modelo del 2002 tambien es muy bonito
bienbenia la primera foto es la virgen de la columna verdad??¿? MJJEJEJ ya veras como al igual k la bici, e foro tambien engancha salud-os
Pues si tu lo dices sera eso la virgen de la columna como he dicho antes he cogido un camino y a ver donde me llevaba asi que no tengo muy claro como se llamaba el sitio jajaja. Por cierto me gustaria un dia ir a los galachos de juslibol que ruta es la que tengo que seguir con la bici.
Tengo un amigo que tiene también la misma pero del 2005 en rojo y negro... La mia está muy trillada, golpeada, arañada, DISFRUTADA , MONTADA Y VIVIDA!! PEro sigue siendo perfecta!!!!jeje
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDA A ESTE FORO QUE ES EL TUYO !!!!!!!!!!!!!!! Bonita bici............... Ahora ya no tiene solución....el foro te ha atrapado y ya nunca podrás dejarlo. Tendrás postear, acudir a las KDD,s a pasartelo de miedo, viajar a otros lugares para rutear con más foreros ...... tu interminable diversión forera no ha hecho más que empezar...... Lo dicho ...bienvenida Un saludo
Es verdad,ante todo Bienvenida, que no te lo dije, jejeXD vi el modelo afx 8500 y me quede sorprendido, juasjuas!!
Bienvenida, desde que te regsitras ya empieza tu adicion al foro, tal como nos ha ido pasando uno a uno. SALUDOS
Para llegar a los Galachos desde Zaragoza no tengo ni idea. Yo siempre entro desde atrás, porque llego río abajo, y vuelvo por el mismo camino, pero seguro que hay algún forero que vive en la city que puede ayudarte. El otro día mandé por allí a un compañero del trabajo y después vino ciscandose en mis antepasados. Reconozco que por ciertos sitios, con bici rígida, no me tiro ni yo. ¡Arriba las dobles!latano
Bienvenida pero solo te digo una cosa.....has entrado en un sitio con mucha adiccion, ya no hay salida, jeje. Saludos.
Bienvenida paisana, para llegar a los galachos lo puedes hacer por varios sitios, desde el Actur cruzando Juslibol, desde el Actur tambien siguiendo el Ebro desde el puente de la autopista y por otro desde Monzalbarba (Cuartel de pontoneros).
ostras pues he estado esta mañana en monzalbarba en el cuartel de pontoneros ese que dices pero anda que no me ha costado llegar hasta alli jaja y he descubierto que en ese cuartel tienen patos y hasta les he echo unas fotos.
Desde el cuartel de pontoneros tiras hacia al rio y el primer camino nada más cruzar el puente a la derecha te lleva a los galachos.