Buenas a todos/as Como podéis comprobar llevo ya bastante tiempo registrado en el foro, pero leía y aprendía y sigo aprendiendo bastante gracias a ustedes de este gran deporte, y bueno he decidido salir del armario soy de lepe un pueblo costero de Huelva para el que no lo conozca, referente al terreno que tenemos por aquí es mas bien pinares con sus pistas mas bien lisas pero también tenemos trialeritas que te pone las pulsaciones a 200 y no precisamente por pedalear. Bueno ahora os voy a enseñar a mi niña, tendrá unos 500-600 kilómetros pero ya estas mas bien hecho uno al otro. Es una lapierre pro race 300 con detalles que le he modificado. Aquí la tenéis en un riachuelo que pase el jueves pasado y no me pude resistir hacer una sesión de fotos allí, si alguien ha corrido el maratón de cartaya puede que conozca esta zona, es el primer senderito por cierto muy divertido gracias al recorrido y dubbis o como se escriba, que te encuentras al salir de la vía verde. Esta desde otra perspectiva Otra frontal, como veis una de las cosas que le modificado ha sido el manillar-potencia, me traía uno de doble altura pero yo venia de uno plano y la verdad no he logrado acostumbrarme, es verdad que te da un plus en control pero la sensación de no poder cambiar de postura me volvía loco. Así que le puse un manillar que tenia tirado, y ya me ha llegado de chain un fsa k-force que esta esperando a ser montado. Y esta ultima ya en casita reposando y esperando a su mangerita de rigor Un saludo y perdonar por el tocho, pero es que tenía muchas cosas que contaros :saltador
hola, yo soy paisano (aunque algo lejos) tuyo, soy de palos de la frontera, esta muy guapa la mtb. un saludo!
Pero chaval!!!! Donde vas con semejante hierro? Q marca es esa? Seguro q no la conoce nadie del foro Te hago un favor y te doy por ella 5o leuros. jua jua. Buena maquina para disfrutar.
gracias a todos por contestar, venia de una mondraker finalist que la verdad esta bien, pero fue ver la lapierre y bufff hasta retrase un mes los planos de mi casa, jaja y yo hechandole la culpa al arquitecto, como se entere la parienta... la compre en buhobike y la verdad que en comportamiento un 10, me daba un poco de palo eso de comprar la bici por internet pero la verdad que con gente asi no hay ningun problema. la unica pega que le puedo ver a la bici es la pinturita en la zona de la direccion que con el roce de los cables de cambio ssalta, pero le he puesto esos protectores y la verdad que estan aguntando bien, por lo demas un 10 para la bici. bueno un saludo a todos/as.
Me gusta casi tanto como la mía. Pero no la disfrutes: GÓZALA. Por cierto, luisete. A los arquitectos no se les debe echar la culpa más de lo que tienen culpa. Pobre arquitecto, el tuyo. (Considéralo una respuesta gremial)