hola soy nuevo en esto de la carretera, estado con la de caminos unos años y ahora me a empezado a picar el gusanillo por la carretera, me comprado la orbea opal todo carbono y con casi todo ultegra la pille de oferta, pero lo que me estoy dando cuenta que por aqui no hay mucha gente que gaste orbea, que pasa son malas? yo creo que calidad precio no estan mal, bueno ya me direis que os parece mi nuevo juguete http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=XD14
¡Bienvenido a esta parte del Foro! Y bienvenido a la carretera. Te va a enganchar. La bici me gusta, muy bonita. Y Orbea es una buena marca, vas a ir con ella a cualquier lugar. Por la bici no te preocupes, va a aguantar más que tus piernas seguro. ¡A disfrutar! Hasta luego.
otro ´´pal bote´´ de aqui ya no sales bienvenido y la orbea , buena maquina y española ´´EH VIVIA S. FERMIN ´´
BIENVENIDO a esta gran familia , sobre tu bici decirte que llevas una muy buena bici y muy buena marca , ojalá hubiesemos empezado algunos en otras epocas con algo parecido . Un saludo y a disfrutar.
Toma asiento y disfruta! Un saludo. P.D: Te vamos a llenar de paginas tu post para que no se diga que solo se saluda a las chicas.......................jajajajajajajajajaajaja ! El siguiente sera mas moderado el tema "respuestas"
Pasa y ponte comodo compy, por la maquina una pasada y muy equilibrada en cuanto a componentes, yo cuando empeze en esto de las dos ruedas comenze con una TORROT casi NÀÀÀÀ y ademas competì en cadetes y juveniles con la misma bici. PD; ESO ESO que no se diga, que aunque no tenga tetas es un forero mas BIENVENIDO SEAS.
ya veo ya, gracias a todos, ya os ire preguntando cosillas por que soy nuevo en esto y me gustaria aprender tambien mecanica para no tener que dejarme un paston en el taller
Saludos, éste es un buen lugar para hablar, comentar,aprender y sobre todo descansar después del entrenamiento.