Pues nada buscando información acerca de esta bici, me ha encantado el foro, lo primero me presento, soy Joan y estoy en La Segarra, provincia de Lleida! Aún estoy flipando, bajo ayer a ver a los suegros y parado en un semáforo veo en un contenedor de obras lo que parecía una rueda de bicicleta y una horquilla delantera con suspensión :cursing entre lo que parecía todo lo que estaban tirando de limpiar una cochera o similar (tumbonas de playa, neumáticos de coche, sombrillas, una BH California de BMX y porqueria muy variopinta jejejeje!) Permitidme mi sinceridad pero el "chatarrerismo" siempre me ha atraido :cuñao y las bicicletas igual y cual es mi sorpresa que eso si, con mas polvo y ****** que el copón ahí estaba, una genuina Scott Peak de 16" totalmente original y completa que alguien habia decidido tirarla a la basura. Sin pensarmelo dos veces abrí el maletero del Terrano y p'adentro! Ayer por la tarde la limpié entera y la repasé de frenos y cambio y francamente la he probado esta mañana y le da mil patadas a mucha bici actual (pensad que la Peak es del año 1991, aunque esta la habian ido actualizando eso si con componentes Shimano) Pues nada ya tengo bici para competir en categoria de clásicas :number1: Ilustremos:
Bienvenido, Pasa pa dentro y ponte cómodo. Aprenderás y te divertirás, seguro. Respecto a la Scott. Pues hombre, parece que está bien cuidada, y la han actualizado para frenos en V, pero... nada más allá. Por cierto, quítale los cuernos. Madre de dios...
Nos hemos vuielto muy exigentes ¿eh? SI viérais la "clásica" que me encontré yo en la basura hace poco más de un mes y que estoy restaurando...
Cuanto bienestar y cuanta abundancia en una sociedad donde se pueden tirar dos bicis (Perfectamente utilizables) a la basura...... Nos merecemos todo lo que nos pase...... A mi la bici me gusta. No es de alta gama, pero tiene su encanto. Yo le pondria una horquilla rigida y poco a poco (Sin gastarte mucha pasta), la dejaria lo mas parecido a su estado original. No ganaras ningun concurso, pero la disfrutaras seguro. P.D. ¿Porque no cojiste tambien la BH California? Por aqui, mas de uno te la hubiera adoptado.
La BH esta sana y salva en casa de un amigo, fue cuestion de inflarle las ruedas, una buena limpieza y a pedalear :cuñao. la horquilla no va nada mal,ya se que no es original pero por ahora se la dejaré. La verdad es que tiran cosas que tienen delito Hoy he rulado una ruta con ella y la verdad es que tira muy bien, me va a ir de perlas ya que rompí la palanca del saelector de platos de la Orbea y precisamente la compré el viernes por Ebay y estos dias usaré la Scott
ehhhhhhh yo tengo una scott peak tambien pero en diferente cojor que la estoy urbanizando ya pondre fotos!un saludoooo