Me presento y pido ayuda.

Tema en 'DownHill' iniciado por Wolff, 4 May 2011.

1. Wolff

Wolff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar presentarme:
    Soy un muchacho que por desgracia supera la mayoría de edad y al que siempre le gusto el downhill. Tras largo tiempo dejando el tema a un lado, hoy mismo me propongo empezar en este mundillo como hobby ( yo creo que es la euforia de haber encontrado curro tal y como estan las cosas) y desde cero claro está.

Por eso encarecidamente me gustaría que toda esta comunidad me ayuda en mi formación, que estoy seguro que queriendo o sin querer lo hareis jeje.

E aquí mi primera y gran cuestión:

Como empiezo?

Que tipo de bici? (si me pudierais concretar os lo agradeceria)

Me encantaría saber vuestra opinión y por último daros la gracia por vuestro tiempo, espero que seais tan rápidos respondiendo como descendiendo xDD (notese el toque de humor)

2. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,pues primero,bienvenido al foro, actualmente tienes bici?? si es asi da igual,con algo se tiene de empzar i es con lo que tienes,o sea de momento empiezas a buscar alguna bajada guapa por tu zona,no muy lejos o si hay algun circuito mejor,sino te haces tu propio dh cortito,uno de 1 minuto o asi se hace en un par de meses pero bueno,lo primero es la bici,no se si saves ya de el tema pero en dh se usan bicicletas con largo recorrido tanto delante como detras,frenos de disco i cuadro robusto,normamente no se mira mucho el peso ya que se busca rigidez,pero ultimamente el peso tambien es un punto fuerte en las bicis de dh,bueno para empezar si puedes ir a por una dh nueva mejor,pero si no empiezas por ejemplo con una de segunda mano,sea rigida o no,dicen que va bien empezar con rigida(si suspension detras,solo delante) pero eso va a gustos.

3. xillida

xillida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    io te aconsejaria empezar con rigida aria muxa tecnica en curvas peraltes etc,
    o si tienes pasta te pillas una doblle i empiezas a bajar disfrutando pero n aprendiendo tanto como en rigido espero q te ayude salu2!

i bienvenidoo :)

4. mata_play

mata_play Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    lo que te dicen, empieza con una rigida cogiendo tecnica, a parte que te saldra mucho mas barata. Si ves que esto te mola y que se te queda corta, es cuando debes dar el salto

5. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    no comentas nada sobre tu experiencia en mountain bike... si nunca has hecho mountain bike te recomiento que antes de hacer descenso hagas bastantes kilómetros en bici de montaña y que progresivamente le vayas dando más caña a las bajadas

un saludo y mucho animo!!

Compartir esta página