Me presento y pido ayuda

Tema en 'General' iniciado por VITOME, 4 Ene 2012.

1. VITOME

VITOME Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Victor de Hospitalet (Barcelona) y me he registrado porque quiero comprarme una bici y me han recomendado este foro para informarme y meterme en el mundillo.

El presupuesto que tengo es de unos 500€ y lo que busco es una bici con suspensión delantera y frenos de disco e hidráulicos mínimo. Me han aconsejado varias pero me gustaría que me ayudaseis en mi elección y a ver si me podéis decir más modelos que me puedan interesar.

Hasta hoy me habían aconsejado la Orbea Sate y la Mérida Matts 40, pero hoy he ido a la Probike de Barcelona y me ha gustado mucho la Specialized Hardrock sport disc 2012 que son 70€ más. Que me decís?

Última edición: 4 Ene 2012
  2. VITOME

VITOME Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me ayuda?

3. VITOME

VITOME Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias...

4. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Vitome,bienvenido!
    empiezo con una pequeña regañina.... esto es un foro, no informacion al cliente asi que hay veces y mas en estas fechas, que hay que tener paciencia, y una hora no suele ser demasiada :p

yo no te puedo asesorar en esas 3, la sate la tiene un amigo, pero no he podido probarla, ni nada mas puesto que no he coincidido con el.
    las otras dos,.... ni las conozco.

mi recomendacion es que busques por el foro lo que opinan sobre esas 3, o mires otros post similares al tuyo.

por ese presupuesto creo que seran bastante parecidas entre ellas, yo te recomendaria que te guste. tenga lo que buscas, horquilla amortiguada, y discos hidraulicos.

un saludo

5. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo que todos ayudamos en la medida que podemos, yo me quedaría por marca con la spezialized pero seguro que ayuda si pones unas fotos y los componentes de cada una.

Saldos.

6. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Macho ten un poco de paciencia, que estamos en fiestas y no hay tanta gente conectada. Ademas, no todo el mundo conoce o puede opinar sobre estas bicis. Has dado el gracias 50 minutos despues del post inicial. Si empiezas así poca ayuda vas a tener.
    Lo dicho, un poco de paciencia, que esto es un foro y no estamos obligados a contestar.
    venga, relajate. :)

7. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo valoraria la opción d comprar una de segunda mano con poco uso. Sí la quieres nueva optaria por una marca nacional como Orbea o Conor.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

8. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido y pacienia!!!!

Yo entre aqui para lo mismo y quedarme!!!

Tarde mas de un mes en asesorarme bien,pues hay muchas marcas,modelos y foreros!!!

Seguro que te ayudan, pero no creas que mañana lo tendras claro.... Preparate para descubrir modelos nuevos y entender que necesitas realmente!!

9. VITOME

VITOME Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar la impaciencia pero estoy acostumbrado a otro foro. Sobre las características de cada bici están en los enlaces que he puesto. Un saludo

10. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Bienvenido, pero siempre das una de cal y otra de arena????

11. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    No te preocupes!!!

Que no pasa nada!!!

Piensa que en este foro se hace muuuucho deporte. Eso significa que mientras que pedalea, no se escribe. Y claro, tambien hay que descansar despues de tanto ejercicio.

En este foro, vamos a un ritmo mas tranquilo, sin prisa pero sin pausa!!!

12. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Vamos a empezar a liarle :)
    De esas tres , yo me quedaría con la Merida, pero por algo menos de 600 Euros, me miraría las Conor WRC PRO, mejor montadas en general.
    Yo es que soy muy de conor.
    Tambien puedes mirar las Decarton que salen bastante bien.

13. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido, yo apostaria por la Orbea Sate, aunque tambien pasaria por algun Decathlon, y me miraria la 8.0 o la 8.1 que si no me equivoco rondan esos precios, y la verdad no pagas tanta marca y salen muy bien, pocos son los que se quejan, y en cuanto a asuntos de garantia, un 10, raramente se intentan escaquear, y no suelen hacer muchas preguntas.

Creo que a espensas de lo que muchos digan de si no es marca y esas tonterias, es una buena opcion a tener en cuenta.

14. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    En el rango de precio de la specialized tienes la rockrider 8.0, la horquilla es la misma pero mejoras en el desviador trasero y las manetas de cambio con un sram x5

15. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    **** se nota que tienes prisa por una bici :D lo digo pro los 4 primeros post.....

Sinceramente??.... NINGUNA!!!

el porque?... muy claro.. son unas bicis para iniciarte ya que en menos de medio año quedras algo mas... o quizás no!! no conozco a nadie que no haya querido luego mas y mas...

mi opción es la SEGUNDA MANO, tendrás una buena bici a un buen precio Visita Compra/Venta del foro, discos de freno para que? no los necesitan ninguna de esas 3 bicis y eso te encarece el precio....

aunque claro... cada uno tenemos nuestras opiniones correctas o no.... solo manda tu decisión!! Suerte

16. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    RECOMENDACION ANTES DE COMPRAR: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien

17. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Victor, tienes que tener paciencia ya que no todo el mundo puede responderte y ayudarte de forma rápida.

Compartir esta página