Buenas noches. Después de mucho tiempo me he animado a volver al MTB, pero estoy muy pez con las cosas que hay ahora. De momento me ha gustado mucho una Specialized de 2010: Specialized HardRock 2010. 650 con pedales automáticos o 600 sin ellos. La verdad es que me ha gustado mucho. También me recomendaba la Orbea Sherpa por 629, aunque la Specialized se ha quedado conmigo.jeje. Bueno, ¿que me recomendais? Otras opciones, mejores precios... Gracias de antemano
Realmente hay poca diferencia entre una y la otra, lo que una lo tiene bueno la otra lo tiene malo y viceversa, depende de para que la quiera, a mi modo de ver la horquilla de la Specialized es mejor, pero el grupo de la Orbea es mejor, asimismo los frenos de la Spe son mejores... Así que no te puedo dar una respuesta clara, es cierto que la marca Specialized viste mas, que siempre es un punto, pero en cambio la sede de Orbea esta en España, lo que agiliza mucho las reparaciones importantes... Yo tengo una Orbea y la verdad es que estoy muy contento con ella, parece que en determinados circulos las Orbeas estan consideradas como bicis segundonas pero de ninguan manera es asi, son bicis muy buenas (mira la Occam o la Oiz).
Muchas gracias por vuestras opiniones. ¿Nadie me recomienda otra opción? No tiene que ser la orbea. Por cierto, ¿Que os parece el precio? ¿Se puede mejorar?
A lo mejor no es lo que buscas, pero por esos precios siempre recomiendo mirar las mtb del decathlon Para mi los montajes que hacen por el precio que dan son los mas rentables, es decir, para mi la mejor relacion calidad-precio Pero esa es mi opinion...Se que otras son mas atractivas pero... Saludos y suerte...
Si kieres algo nuevo, yo tb te diria que le exaras un ojo al las de decathlon, tienen buena relacion calidad-precio, y si encuentras algo de 2010, tendrá mejor precio todavia. Tambien te aconsejo que mires Canyon, de 2011: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2050 , del outlet 2010 http://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=A1014873 . Saludos.
Hola, yo hace 3 meses estaba igual que tu, al final me pille una bici por el precio que tu dices, estaba mirando la Hardrock, también miré orbea, cannondale y trek, pero por tener mejor equipamiento por ese precio me cogi una Cube, la Attention, no creo que por ese precio pudiera haber encontrado algo similar, frenos hidráulicos, dart 3, XT , te lo digo como una opción que deberías mirar, yo lo hice y no me arrepiento nada, espero que te ayude. Un saludo.
Yo te recomiendo la Hardrock . Tengo una como segunda bici y las sensaciones que da son impresionantes. Es cierto que no traerá el mejor equipamiento del mercado por ese precio, pero el cuadro es prácticamente indestructible y polivalente, válido para varias modalidades de mtb. Y es una gran marca.
La specialized es una muy buena opción pero te recomiendo que te pases por el Decarton de todas maneras.. un saludo
Pues ya son varios los que me recomendais Cube. La verdad es que no he tenido oportunidad de ver ninguna en vivo, pero ya son muchos los que las recomiendan. ¿Alguien puede decirme donde verlas en vizcaya? Como decis algunos, quizá los componentes de la Hardrock no son los mejores del mercado, pero a mi me ha enamorado, ya tiene mucho ganado. También me gusta el cambio SRAM que lleva, del que he leído por este foro que es muy duro y fiable (prefiero esta robustez a la famosa finura de shimano). Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Por cierto, ¿me recomendais tiendas en vizcaya para echar un vistazo? Gracias