Muy buenas! Me llamo Ivan y hace unas semanas que os leo. Se aprende bastante por aqui, y eso se agradece. Hace un par de meses, y viendo mi estado fisico (deplorable) tras un partido de futbol con los amigos, decidi hacer "algo" para parar mi decadencia. Y ese algo fue el ciclismo de montaña (tengo vecinos que lo practican y me parecio una opcion a tener en cuenta). Sabia decision!!! Que momentazos estoy viviendo. Los caminos imposibles llenos de vegetacion, las escapadas con los compañeros, las piedras, las subidas etc etc. Bueno, que me alegro de practicar ciclismo, y os agradezco a todos los que opinais por aqui los consejos que dais. Mi duda es la siguiente. En esta epoca en la que hace mas frio y la noche cae mucho antes, los que trabajamos por la tarde y tenemos a los niños por la mañana, solo podemos salir el fin de semana. Teniendo en cuenta que la parienta tambien quiere ver a su marido, la cosa se queda en una salida a la semana (sabado o domingo). Y la pregunta es: sirve de complemento el salir a correr uno o dos dias a la semana para mantenerse un poco en forma? O por el contrario, el ciclismo y el correr son incompatibles? Agradezco las respuestas por adelantado!!!
Son compatibles. Pero pillate unas luces (en dealextreme tienes mucho para mirar) y disfrutarás de la bici también en salidas nocturnas. Un saludo.
kaixo otra vez. Lo que queria preguntar, emerito, alguna informacion mas, aparte de delaextrem? Agur.
por supuesto que el correr es un buen complemento para la bicileta de hecho creo que teda un buen fondo en la bici,si no prueba y luego nos comentas ..saludos
Yo voy a pillar esta. En el foro de accesorios he visto que citan otro par de webs también muy interesantes. Pero ahora no recuerdo. Un saludos.