Me presento y pongo mis dudas

Tema en 'General' iniciado por fateo, 18 Ago 2011.

1. fateo

fateo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros,mi nombre es Fabian,soy argentino afincado en Petrer Alicante desde hace ya muchos años.
    Soy aficionado al ciclismo de carretera y quiero probar el mtb,
    me he comprdo un cuadro de carbon de los chinos y quiero montarme la bici a la carta,antes tenia una Orbea tenere pero eso era una cama (probecita).
    Bueno para empezar que diferencias hay entre cambios pata larga y pata corta,
    desviadores con abrazadera baja o alta y un tema que no me aclaro lo de las horquillas,estoy mirando precios y modelos y hay para todos los gustos mi presupuesto para la susodicha horquilla es de 300€ me podeis recomendar alguna marca y modelo.
    Como se que me vais a constestar os doi las gracias y espero tener pronto mi golda para comerme los montes jajajaja
    Un saludo

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.141
    lo primero bienvenido al foro.sobre la pata cora y lasga si tu bici es una rigida montate un cambi de pata corta y ya esta sobre los deviadores las diferencia que hay sobre el tiro es dependiende de como esta pasado el cable de tu bici si el cable del deviador esta por el tubo superior pues compra un desviador con tiro superior sinos al contrario,tiene sun buen presupuesto para la horquilla puedes montar una fox o una reba nose tambien depende de la estetica que le quieras dar ala bici y del tecorrido que quieras de horquilla.

3. juanlusoft

juanlusoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en RCZ tienes esta oferta

ROCKSHOX Fork REBA RL Dual Air Disc 100 mm 2011 PopLoc - White with silver stickers = 256.51€ en vez de 706.82€

4. alfonsosg

alfonsosg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    +1 yo la pillé y estoy encantado

5. fateo

fateo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas Gracias compañeros,he visto la horquilla y me parece genial,a ver si la semana que viene hago el pedido.
    Un saludo

Compartir esta página