Me presento y pongo una duda

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by canovasf1, Oct 19, 2009.

1. canovasf1

canovasf1 Miembro

Hola buenas, me llamo Antonio y practico ciclismo desde hace unos 4 meses(carretera y montaña) salgo a entrenar entre 2-4 dias a la semana.
    Bueno mi duda es la siguiente:
    Es bueno tomarse un burn/red bull antes de salir, es que lo he hecho varias veces y veo que voy mejor pero ¿que decis vosotros?

2. oliverius

oliverius Podemos!

Hombre, yo no lo haría porque a lo mejor el corazón me saltaría del pecho. Has probado a tomarte un cafetito y ya está?. No creo que mucha gente tomen productos de este tipo antes de practicar un deporte predominantemente aeróbico.
    Saludos

3. Yak54

Yak54 Miembro

Hombre, si es para una salida cortita y quieres ser explosivo, no te digo que no... pero si no quieres quedarte sin fuelle a la hora y media yo no lo tomaría.

4. ser

ser Mussol membre!

Hombre un red bull o ****** de estas equivalen a 7, 8 cafés, tu mismo. No seras el primero que llega a urgencias psiquiatricas por sensibilidad a la cafeina... Hay gente que el red bull no lo puede ni oler, se ponen malisimos

5. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Haber yo doy mi opinion que no quiere decir que esto es veridico.

Yo pienso que esas bebidas son buenas para intentar no quedarte dormido, mantener la concentracion etc etc, pero para el deporte no las veo, ya que aqui lo que se trata es de ir lo mas rapido posible sin aumentar mucho las pulsaciones??? cierto verdad???
    PUES ENTONCES PARA QUE QUIERES ESAS BEBIDAS sin lo unico que hacen es aumentarte las pulsaciones????????????????????

6. Magopapi

Magopapi Novato

Pues yo no entiendo del tema, pero lo que dices tiene lógica.

7. neor6

neor6 Novato

eso lo puedes tomar si quieres correr los 100 metros lisos sin pasar control antidopin o si lleva una ruta de infarto estas reventado y no puedes con el pedal y quieres acavarla supongo que vendra bien, pero pa salir a entrenar lo veo una burrada pero claro a cada uno le afecta en distinta manera

8. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

A ver si nos vamos enterando ya. Tal y como recomienda la normativa europea, en las latas de Red Bull se lee claramente “contenido elevado en cafeína (32 mg/100 ml)”. Dicho de otro modo, el contenido de cafeína de una lata de 250 ml corresponde a 80 miligramos o el correspondiente a una taza de café de cafetera de filtro, incluso los cafés normales que nos tomamos en un bar pueden llegar a tener 150 miligramos y nadie se alarma por ello.

Hace ya unos cuantos años que la cafeína no está en las listas de sustancias dopantes.

9. neor6

neor6 Novato

y tauritina y los demas excipientes, yo e corrido bastantes carreras y nunca me a hecho falta ni un cafe, la motivacion la pone uno, pero aqui no hablamo de ganar nada, tan solo de si merece la pena tomarse una sustancia que te altera para salir a entrenar.

Share This Page