Hola gentes!! Uno nuevo por aquí. Un placer conoceros!! Me llamo Juan, soy de Córdoba. Trabajo como diseñador gráfico y 3D (estoy abierto a cualquier negocio...) Estoy buscando bici de nuevo, porque hace casi 5 años que no monto regularmente, y ahora, con un problema de periostitis, se me ha acabado correr y practicar hockey... Y los kilos están empezando a acumularse!!! Mi idea para la nueva máquina es una doble de 140mm para arriba, lo más versátil posible. Me encanta bajar, pero para bajar, antes hay que subir... Mi presupuesto es máximo 1700 €. He estado en ciclos Jose Antonio en Herrera, Sevilla, ( www.ciclosjose.es), buena gente, buena tienda, buenos precios, y me ofrece lo siguiente: Specialized Pitch Comp.........1535 eur Specialized Pitch Pro............1829 eur Felt Redemption III.............1698 eur Felt Compulsion III..............1625 eur Lapierre Zesty 214..............1775 eur Todas estas son bicis 2.010. Mondraker Foxy de 2.008.......700 eur negociables. Segunda mano en muy, muy buen estado. Me gustaría que no se pasaran demasiado de los 14kg... ¿Qué me decis? La Lapierre tiene una pinta acojonante (para ese precio) y me dice que va bastante bien. Las Felt no las he visto 'en vivo', pero he leído que su suspensión funciona genial. La Mondraker la he probado y también me gusta. ¿Alguna otra opción? ¡¡Gracias por adelantado!! P.S: si los moderadores opinan que el hilo no está en el lugar correcto, muévanlo a donde corresponda!! y perdón...