Hola me llamo Marc tengo 15 años y una de mis aficiones es practicar el ciclismo. Tengo una RockRider Decathlon 6.3 de aluminio, y quiero decapar el cuadro i dejarlo en blanco mate. Como podria hacerlo i que tendria que utlizar? :-?
Pásate por el post de mecánica que hay un tema donde explica como pintar la bici y los materiales necesarios. Si quieres que te quede bien, mejor llévala a un profesional.
Pintar un cuadro es complicado si no se tienen los materiales adecuados, hace poco pinte uno pero no quedo bien; al pintarlo con spray´s no conseguia pulsar con la misma presion el taponcillo y me cansaba la mano y total, chorreones¡¡¡¡, asique volvi a quitar la pintura y lo lleve a un taller de coches y me lo pintaron, conocia al mecanico y no me cobraron aprovechando que iban a pintar un coche...Lo pintaron y a los 2 meses la pintura se estaba levantando, seguro que no tuvo una capa de imprimacion y todo eso... Total y viendo que es un rockrider 6.3 quizas te salga mejor pillar un cuadro nuevo por un poco mas que pintarlo debidamente, asi tendrias un cuadro bien pintado de fabrica y mas ligero, me refiero por ejemplo a los cuadros de rczbikeshop.com que andan sobre los 200€ y que si esperas a tener el 10% de descuento que mandan cada 2x3 se te quedaria en unos 180 o quizas menos, los he llegado a ver a 157€-10%=142€ aprox; tambien en bikediscount hay unos cuadros radon de aluminio muy bonitos blancos sobre 139€ ... Ya lo que tu veas
Pasadas rápidas y a la distancia adecuada, vale mas dar 4 pasadas finas que una gruesa, eso fue lo que te paso a ti.