Me presento y stumpjumper COM opinion de compra 2ª mano

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Manuelbike, 9 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manuelbike

Manuelbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días mi nombre es Manuel de Barcelona y adoro todo lo que tenga dos ruedas.-Mis bicis fueron la BH clasica de todos los de los 70, que me dejaba mi hermano, y que aprendi a ir en ella con 4 años Una emporium a los 6 y una rabasa derbi a los 12años me pase a las motos hasta que me canse de ellas .-Ahora tengo una megamo equip pro, una rockrider 8.1 del 2006 y una de carretera FUJI Club FUJI.- Disculpar tambien tengo una de carretera marca Alfa de principios de los 70.-

No se si he cumplido las normas de presentación del foro, pero ire aprendiendo.-
    Mi consulta.-
    Tengo secuelas de lesiones gordas .-Necesito una doble pues seguire con la bici.-No puedo comprarla nueva y me ofrece una Tienda la stumpjumper com 2006.-Pondre fotos cuando sepa, pero poco aclararan pues se ve esteticamente bien.-Componentes que me han comentado son pedalier y cambio XT, las llantas son las Mavic de serie al igual que el resto de componentes.-
    Que debo mirar en la bici y preguntar para saber si hago una buena compra.-El valor que le dan es de 600€ .-
    Dar vyestra opinion si es cara por los años (los Km no los podre saber)me preocupa el sistema de suspensiones por los años ,he leido en el foro que los casquillos petan regularmente.....no se los expertos son ustedes.-
    Gracias anticipadas y felicidades por lo que aportais a los que empezamos
    Manu

2. javirk

javirk FREEEE

Me Gusta recibidos:
    0
    que tengas suerte!!!!

3. Manuelbike

Manuelbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias