Me presento y una duda

Discussion in 'General' started by bigborjita, Mar 26, 2014.

1. bigborjita

bigborjita Miembro activo

Hola a todos, pues me gustaria saludar a todos los foreros y poder compartir nuestra afición por este deporte.
    Me gustaría hacerlos una consulta. Llevo mucho tiempo (años) sin montar en bici y ahora la voy a retomar. El caso es que estaba apunto de comprarme una orbea sate (mi tope de presupuesto) pero al final le he comprado a un amigo su conor 8500 de 2007 por 120 eurillos estando bien cuidada y montada con acera. La duda es, dentro de un tiempo ¿merece la pena comprarme la sate o parecida o mejor voy mejorando poco a poco la conor? Gracias y un saludo.

P.D: Creo que no lo he puesto en el hilo adecuado, mis disculpas.

2. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Hola, lo de montar mejores componentes a un cuadro es siempre dependiendo de cuanto valores dicho cuadro. Si la bici entera te costó 120 pavos, ten en cuenta que si por ejemplo le quisieras cambiar las ruedas ya casi ni te llegaría esa pasta. Por tanto, lo que yo haría, sería aprovechar al máximo la 8500 y disfrutar de ella. A medida que los componentes se vayan desgastando cada vez más y una vez que la bici esté muy aprovechada, entonces pasaría a algo nuevo.
    Saludos!!!

3. joseanm

joseanm Miembro activo

Yo no creo que te merezca la pena mejorar la conor. Con los años que ya tiene, a poco que la disfrutes, sumale alguno más, se quedará obsoleta. Yo apuraría con ella, y luego compraría algo mejor. Los componentes sueltos son mucho más caros que cuando comprar la bici entera y no creo que sea rentable invertir en una bici que ahora tiene 7 años y no es de gama alta. En mi opinión, lo mejor es disfrutar la conor todo lo que te de, y luego te haces cuentas de hasta dónde llegas y que tipo de bici necesitas, porque igual empiezas a hacer rutas que te "exigen" una doble y la Sate no te cubre tus necesidades...

Share This Page