Me presento y una hernia

Tema en 'General' iniciado por leijon, 11 Dic 2008.

1. leijon

leijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos:Me presento en el foro,aunque llevo tiempo registrado y conozco a algun forero,Alberto de Portu( le compre unos frenos)y Harek de Castro(suelo cruzarme en la zona del Bar de Josetxu),habia logrado librar de trabajar el sabado y tenia intencion de ir a la kedada,pero me han llamado hoy y me operan de una hernia inginal.¿Mi pregunta, alguien le han operado de lo mismo,cuanto tiempo tardo en volver a coger la flaca?.
    Saludos a todos.

2. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    espero que te recuperes pronto y que vaya todo bien.

3. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    No te he visto en toda la semana. ¡*****! Vaya mal rollo lo de la operación. Yo no tengo ni idea del proceso que puede llevar ese tema; pero lo que si te deseo es que todo salga bien y te recuperes cuanto antes.

Nos vemos en la carretera.

Hasta luego.

4. crispi

crispi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    a mi me operaron hace 2 años en Santurce en la clinica San Juan de Dios y a los 24 dias estaba montado en la bici pero cada persona es un mundo
    suerte

5. sixking

sixking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    hola leijon, a mi me operaron el 5 de junio en la cun(iruña) y segun me comentaron en un mes que podria montar en bici, pero me pase dos meses y pico sin poder montar en bici, (por que tocaron algun nervio)ahora de cuando en cuando tengo alguna molestia, pero bien
    de todas formas espero que todo te vaya bien, y sobre todo tomatelo con mucha calma.

6. jota_jota

jota_jota Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa leijon!

que vaya bien la intervención y que la recuperación sea buena y pronto puedas estar encima de la bici otra vez...

un saludo... agurrr!

7. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    muy buenas yi ya tengo dos operadas y te puedo decir que tranquino , la operacion no es complicada te piras a tu casa al dia siguiente, te colocan una maya qirurjica que de vez encuando te molestara pero solo es eso y en un mes a rodar tranquilo y en dos atope .
    animo y para delante.

8. lucasnis7

lucasnis7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado me operaron, y en un mes largo volví a montar, pero, muchisimas molestias, hasta los tres meses no estuve en verdaderas condiciones de nuevo.
    Pero pasa pronto. Suerte.

9. leijon

leijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,gracias a todos por los animos,despues de retrasarme la operacion,tenia que haber sido el martes,hoy jueves a las 12 ingreso,como al forero Crispi me operan en San Juan de Dios.Creo que apartir de mañana tendre mucho tiempo libre para participar en el foro.
    Un saludo a tod

10. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Bienvenido al foro,y animos campeon.
    Yo me opere hace unos años por las mismas fechas que tu y en un mes a rodar y disfrutar otra vez de la bici.
    Buen amigo tienes en Castro,al amigo Alfonso,eh?

11. leijon

leijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola;ya estoy en casa,todo perfecto,una malla y 15 grapas.Hola chamojo,Ya se que es buen chaval este Alfonso,con la escusa de ir a visitarle,al bar DE JOSETXU,me salen buenas kilometradas y a buen ritmo.Como el ultimo dia que saco unas fotos.A ver cuanto tardo en recuperar este ritmo.UN SALUDO.

12. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Una GRAN alegria,que ya puedas estar en casa,ahora a recuperar bien del todo,para poder disfrutar de la bici,que la temporada no empieza hasta el 1 de Enero.
    Ten cuiddo ahora con los esfuerzos,que nos e salte una grapa o rompa la malla,al compañero mio de habitacion,le paso y estuvo otros 15 dias ******.
    Saludos y a recuperarse,recuerdos para Alfonso y sobre todo para el tio Josetxu.

13. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que la recuperacion sea lo mas llevadera posible y veras con monazo y ganas coges la bici lugo,,,

14. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Hola! Me alegro un montón que todo haya ido bien. Ahora calma para que todo se quede en su sitio y después, poco a poco, a volver a la carretera. Y con este paroncillo me das un poco de cuartel, que el otro día te ví sobradísimo y yo iba ya justito.

Y, no te preocupes que durante la convalecencia tendrás tiempo de navegar por el foro y ya te mantendremos informado. Atento a las fotos que vaya subiendo.

Hasta luego.

15. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262

Haber,haber, esas fotitos.

16. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Ahora no puedo, que estoy en la oficina y este PC no tiene ascensor para fotos. :pc :meparto :pc

Hasta luego.

17. capitan pescanova

capitan pescanova Enfermo de las dos ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 21 Dic 2008
  18. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¿Que pasa? ¿Cómo va el tema? Me imagino que aburrido, o ¿ya has empezado a salir en la bici?

Mejor en casa, con el tiempo que está haciendo no te estarás llevando mucho chasco. Venga, informanos. :pc3

Hasta luego.

19. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    No tengas PRISA,que con este tiempo,haber si nos sale alguna hernia a los demas?

20. leijon

leijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos,hoy e vuelto a coger la bici,despues de 27 dias,estaba tan sumamente aburrido y con el dia que hace, que habia que probar,2 horas 10 min,pero se nota lo que es estar parado casi un mes,sin hacer nada de nada,sin piscina,sin correr,y casi sin lo otro se me disparaba el pulso solo con el aire que pegaba hoy.He llegado cansado,sin molestias y muy feliz.Para la semana que viene otra vez hasta el templo(bar Josetxu).Un saludo a todos y a darle al pedal...

Compartir esta página